La víctima, de 66 años, fue hallada sin vida en un apartamento del Rincón de Loix tras una discusión
Detenidos con 7.200 pastillas de éxtasis tras saltarse un control y colisionar con una señal de tráfico
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico
Detenidos los dos ocupantes de un turismo, ambos de 35 años, en la localidad turística de Benidorm con más de 7.200 pastillas de éxtasis, con un peso cercano al kilo y medio, tras saltarse un control de la Policía Nacional, huir a gran velocidad y colisionar con una señal de tráfico durante la persecución.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una patrulla policial dio el alto al vehículo en el que viajaban dos hombres. Estos hicieron caso omiso del requerimiento de los agentes y huyeron a gran velocidad, publica EFE.
En ese momento, se alertó al resto de indicativos policiales y se estableció un dispositivo de cierre para impedir la huida y salvaguardar la seguridad de peatones y conductores, según han informado este martes fuentes policiales.
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico durante el intento de fuga. Sus dos ocupantes lo abandonaron y huyeron a pie, aunque finalmente fueron arrestados a escasos metros del suceso.
En el interior del coche, los agentes encontraron hasta 7.240 comprimidos de éxtasis, 680 euros en efectivo, varios teléfonos móviles, entre ellos uno satelital para eludir la geolocalización, y un aerosol de defensa.
Tras su detención, ambos, uno de ellos con antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm por un presunto delito de tráfico de drogas.
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país