Aitor Martínez ha dado su primera rueda de prensa como entrenador del Real Ávila
"Quiero un Real Ávila que sea protagonista"
Aitor Martínez ha dado su primera rueda de prensa como entrenador del Real Ávila
Aitor Martínez Medina, acompañado por el director deportivo Nacho Tante, ha ofrecido su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del Real Ávila Club de Fútbol en la mañana de este jueves en el estadio municipal Adolfo Suárez.
"Cuando se cierra una etapa siempre se comienza otra", ha explicado Tante, quien ha calificado a Martínez como "la persona idónea para dar continuidad a lo bueno que hemos hecho". "A través de este revulsivo queremos intentar volver a la senda de la victoria, encadenar buenos resultados, dar alegrías a la afición y acabar la temporada con un éxito", ha dicho.
El técnico barcelonés, que contará con Jonathan Prado, entrenador del Real Ávila entre 2018 y 2020, como segundo entrenador, llega al equipo de la ciudad amurallada "muy ilusionado, motivado, responsabilizado y agradecido" y con "muchas ganas y ambición" ante una "buena oportunidad para crecer y conseguir cosas importantes".
Tras dirigir su primera sesión de entrenamiento, Martínez cree que cuenta con una plantilla "joven y con ganas" cuyos perfiles "cuadran muy bien con mi forma de entender el fútbol", unos futbolistas con los que espera construir un Real Ávila "muy competitivo" y con "mucha energía". "Yo entiendo el fútbol como un espectáculo y me gusta que los equipos jueguen bien y sean protagonistas", ha apuntado.
Cero excusas
"Asumo el objetivo con naturalidad", ha señalado el nuevo míster encarnado, quien se siente "motivado y capacitado" para alcanzar los puestos de play off de ascenso a Primera Federación al final de temporada en un Grupo 1 en que "nos tendremos que adaptar" a diferentes contextos, una situación que "no nos va servir de excusa". "Quiero cero excusas" entre unos jugadores que "parten todos de cero".
Por último, Martínez ha querido lanzar un mensaje a la afición encarnada: "Que crean en el equipo y apoyen a los chicos, nosotros vamos a darles motivos para que los estén ahí animando, si vamos todos de la mano vamos a conseguir los objetivos".








