De 57 años
La Policía Local rescata cuatro cachorros abandonados en un contenedor de la capital
En la mañana de este sábado.
Lectura estimada: 0 min.
Agentes de la Policía Local de Ávila han rescatado a cuatro cachorros que habían sido tirados en un contenedor de la capital abulense esperando que "murieran de frío o aplastados".
Los animales han sido entregados a la Protectora de Animales Huellas de Ávila, quienes serán los encargados de encontrar una familia a los cahorros.
Últimas noticias de esta sección
El fuego afectó a las instalaciones y maquinaria de la planta; tres empleados resultaron intoxicados por humo y uno sufrió quemaduras en la mano
El fuego ha afectado a poco más de una hectárea de superficie en el entorno de la estación de tren de Guimorcondo
El accidente ha tenido lugar poco después de las 10.30 horas y el herido ha sido trasladado al hospital de Ávila
Lo más visto
Herido y atrapado tras colisión entre dos vehículos junto al Soto
Piedralaves da el pistoletazo de salida a las Olimpiadas CyL Digital
La XX Edición de los Galardones Alcazaba brilla en Ávila reconociendo el talento nacional
El Ayuntamiento de Ávila estudia bonificaciones por no poder consumir agua del grifo
Protesta del teniente de alcalde de Vox de Gallegos de Altamiros por el "abandono del municipio"
Últimas noticias
¿Cantará?
Renault impulsa su planta de Palencia con IA y tecnologías del metaverso industrial
50 sombras de desempleo (para bien)
Piden que las Comunidades Autónomas ayuden financieramente a crear más plazas universitarias de Enfermería
Jordi Hurtado, Premio Nacional de Televisión 2025: "No puedo estar más feliz"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar