Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Monedas de plata y una corona visigoda, en el botín de una banda que expoliaba yacimientos arqueológicos
Han sido detenidas 7 personas en la provincia de León que ofrecía las piezas en páginas de compraventa y grupos privados de redes sociales
La Policía Nacional ha detenido en la provincia de León a siete personas que se dedicaban a expoliar piezas de yacimientos arqueológicos y ha recuperado una corona visigoda de oro datada en el siglo VI que se llevaron de uno ubicado en la provincia de Valladolid.
También se han recuperado alrededor de 6.000 monedas de plata, 21 áureos de época romana y unos 1.000 objetos arqueológicos en su mayoría monedas de diferentes épocas y materiales, fíbulas, puntas de lanza, anillos y piezas de cerámica, informa la Policía Nacional y recoge EFE.
El grupo había utilizado varios detectores de metales, uno de ellos con capacidad para alcanzar una profundidad extrema, así como útiles para la extracción de los objetos.
Tras limpiarlos y catalogarlos los ofrecían en páginas de compraventa, grupos privados de redes sociales e incluso recibían en su propio domicilio a compradores de toda España.
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"
Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa








