Las obras cuentan con un presupuesto de 22.000 euros
Los abulenses recuerdan a sus seres queridos
En la jornada de este sábado con motivo de la Festividad de Todos los Santos
Un año más, los abulenses han recordado a sus difuntos el 1 de noviembre, fecha en la que se celebra la Festividad de Todos los Santos.
Miles de abulenses han cumplido con la tradición de llevar flores a sus seres queridos enterrados en los cementerios Ávila y su provinvia este sábado festivo, así como en los días anteriores a hoy.
Durante todo el día y hasta las 18 horas de mañana domingo, habrá un dispositivo especial de tráfico, con un total de 595 plazas de estacionamiento, así como un servicio especial de autobús urbano con una línea que une la iglesia de San Nicolás con el Cementerio municipal de la ciudad amuralllada.
El Cementerio de la capital abulense también ha sido el escenario de un solemne y sencillo acto, se ha procedido a la realización de una ofrenda floral y un responso ante el monumento levantado en honor del Subintendente Julián Vallespín González (1840 -1894).
A continuación, se ha rendido el mismo homenaje ante las sepulturas de los que entregaron su vida por España entonándose el himno 'La muerte no es el final', seguido del toque de oración.
Las visitas guiadas en el camposanto permiten descubrir la tumba de 14 nombres propios de la provincia
También habrá servicio especial del autobús urbano con motivo de la celebración de Todos Los Santos
Las obras, con una inversión superior a 5,4 millones de euros, representan el mayor impulso en décadas a la recuperación del patrimonio funerario madrileño
En la jornada de este sábado con motivo de la Festividad de Todos los Santos
Aprobadas cinco de las seis mociones presentadas en la sesión correspondiente al mes de octubre
En el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles
Ponencia de Cristina Amor en una jornada organizada por CEOE Ávila y Fundación Eurocaja Rural








