Se trata de medio millón para apoyar la actividad comercial en zonas rurales
Ganadores del II concurso 'Festilibro'
Alumnos de los CRA Los Regajales, Navas del Alberche y Las Cogotas
El II Concurso 'Festilibro', convocado por la Diputación de Ávila, ha quedado resuelto con la concesión de los premios a los alumnos abulenses de Educación Infantil y Primaria que han destacado en la realización de dibujos para conmemorar el Día del Libro, que se celebra cada año el 23 de abril.
En el certamen podrían participar los escolares de los municipios de Ávila a los que da servicio el Bibliobús de la Institución provincial.
En la categoría 1 (Infantil) el dibujo premiado ha sido Inés Martín del Dedo, de Tiñosillos (CRA Los Regajales); en la categoría 2 se ha seleccionado el dibujo de África Navarro Antúnez, de Navalmoral de la Sierra (CRA Navas del Alberche), y en la categoría 3 la premiada ha sido Paula Esquilas Fernández, de Cardeñosa (CRA Las Cogotas).
Por categoría, a cada centro escolar ganador se le entregará un lote de libros valorado en 350 euros y los dibujos ganadores se imprimirán en formato marcapáginas y en vinilo para ser expuestos en el Bibliobús de la Diputación de Ávila.


El número agraciado ha sido el 66.774, premiado con 60.000 euros por décimo
El candidato del PSOE ha mantenido un encuentro con la Asociación de Jóvenes Solidarios de Arenas de San Pedro
La formación liderada por Silva Clemente propone una "política valiente" para convertir Ávila en motor de crecimiento de empleo
Iniciativa de la Cátedra ENGIE–Nebrija 'Energía y Transición Justa'








