En el partido ante el Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe
Más de 700 encarnados apoyarán al Real Ávila en Cáceres
En el partido ante el Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe
El Real Ávila Club de Fútbol no estará sólo en Cáceres, donde este domingo 18 de mayo, a partir de las 12 horas, jugará el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso ante el Club Polideportivo Cacereño.
Más de 700 aficionados encarnados acompañarán al equipo de la ciudad amurallada en el Estadio Principa Felipe con el objetivo de lograr el pase a la segunda y definitiva eliminatoria por el ascenso a Primera Federación.
A pesar de la ventaja que otorga el resultado del encuentro de ida, donde el conjunto de la ciudad amurallada se impuso gracias a los goles de Adilson y Mario Rivas, "la mentalidad del grupo ha sido trabajar desde el 0-0", explicaba este viernes Víctor Valdés en la rueda de prensa previa al choque que se disputará en tierras extremeñas.
"Somos un equipo que no vamos a renunciar nunca a nuestro ataque", señalaba el técnico barcelonés, tras apuntar que "nuestro estilo de fútbol es ir a por la victoria".
El técnico del conjunto abulense cuenta con toda la plantilla disponible para hacer la convocatoria de los 18 futbolístas que viajarán a la capital cacereña, donde se espera un lleno en el Príncipe Felipe con más de 7.000 espectadores.
Entradas on line
Los seguidores abulense todavía pueden comprar las entradas de manera on line, seleccionando Sector E de Preferencia en la web oficial del Cacereño.
"Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando, tanto con la compra de entradas como en mensajes, desde pequeños hasta mayores, desde canteranos hasta entrenadores", han resaltado desde el Real Ávila en sus redes sociales.
Se celebra este 16 de mayo en la ciudad de Ávila, tanto en la Ciudad Deportiva como en el complejo deportivo Manuel Sánchez Granados
El Real Ávila viaja a Cáceres con el objetivo de seguir avanzando en el play off de ascenso a Primera Federación
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila pide crear un Plan Director para conocer sus necesidades