El club sostiene que los hechos nunca ocurrieron y que varios testigos lo corroboran
El Real Ávila no estará solo en el Príncipe Felipe
377 aficionados encarnados ya han comprado su entrada para el partido de vuelta ante el Cacereño
Los aficionados encarnados ya han retirado 377 de los 850 entradas que el Club Polideportivo Cacereño ha enviado al Real Ávila Club de Fútbol para el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera Federeración, un encuentro que se disputará este próximo domingo 18 de mayo, a partir de las 12 horas, en el Estadio Príncipe Felipe.
El precio de las entradas para los seguidores abulenses, que serán ubicados en el Sector E de la grada de Preferencia, es gratis para los menores de 6 años, quienes deben retirar entrada; de 6 euros, para jóvenes de 6 a 12 años; y de 15 euros, para mayores de 13 años.
Además, el club encarnado ha puesto a disposición de su afición un autobús (55 plazas) con un precio de 20 euros el viaje, que saldrá del estadio municipal Adolfo Suárez a las 7 de la mañana, volviendo el mismo una vez finalice el choque entre Real Ávila y Cacereño.
Tanto la compra de entradas como la reserva de plazas en el autobús puede realizarse en la sede del Real Ávila, situada en el Paseo Santo Tomás 48, en horario de 10 a 14 y de 17'30 a 20 horas, y en el estadio municipal Adolfo Suárez, en horario de 17'30 a 20 horas.
Compra on line
Además, el club encarnado ha informado a los aficionados del equipo de la ciudad amurallada que pueden comprar las entradas de manera on line, seleccionando Sector E de preferencia en la web oficial del Cacereño.
Los de Víctor Valdés viajarán a tierras extremeñas con la ventaja de 2-0 del partido de ida disputado el pasado fin de semana en la capital abulense ante 3.000 espectadores.
Los encarnados se han puesto por delante con un gol tempranero de Gonzalo Serrano, pero un tanto de Añón ha igualado el duelo en la recta final
El equipo abulense solo logró dominar el partido en el segundo periodo
Un solitario tanto de Keita marcó un partido muy disputado en el Sancti Spíritu, donde el Diocesanos buscó el empate hasta el final








