La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
Mueren dos motoristas al chocar contra un vehículo conducido por un joven de 19 años que ha sido detenido
En el vehículo viajaban dos personas, ambas heridas de carácter menos leve, y se acusa al conductor de homicidio por imprudencia
Dos motoristas han fallecido este domingo al chocar en Riudarenes (Girona) contra un coche que ha invadido el carril contrario, cuyo conductor, de 19 años, ha sido detenido posteriormente por los Mossos por dos delitos de homicidio por imprudencia grave.
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente ha tenido lugar pasadas las doce del mediodía en el kilómetro 7,2 de la carretera GI-555, a su paso por Riudarenes. En ese punto, y por causas que se investigan, un turismo ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente con dos motocicletas, impacto a consecuencia del cual han fallecido los dos motoristas.
Las víctimas son X.R.R., de 61 años, y R.M.M., de 52, ambos vecinos de Canet de Mar (Barcelona).
Los dos ocupantes del coche han resultado heridos de carácter menos grave y han sido trasladados al hospital Josep Trueta de Girona.
Al lugar del siniestro se han desplazado seis patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El siniestro de este domingo es prácticamente idéntico al ocurrido el pasado sábado, cuando un vehículo invadió el carril contrario en la N-340 a su paso por Cervelló (Barcelona) y chocó contra dos motocicletas, accidente en el que también murieron los dos motoristas.
Con los fallecidos de hoy son 47 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en lo que llevamos de año.
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital








