El sondeo de Sigma Dos para El Mundo da el 30,5% de los votos y 137 escaños a los 'populares', mientras que el PSOE se quedaría con 99 escaños
Abascal visitará Ávila este miércoles
Acto de precampaña de VOX de cara a las Elecciones Generales del 23J
El presidente de VOX, Santiago Abascal, visitará este miércoles, día 28 de junio, a Ávila en el marco de la precampaña electoral y bajo el lema Decide lo que importa, una apelación con la que la formación de derechas "pretende recordar a los españoles llamados a las urnas la relevancia de cuestiones como la política energética, la educativa, la social y, por supuesto, la económica".
Abascal, que el pasado sábado inauguró la precampaña con un acto público en la feria de Madrid, IFEMA, recorrerá distintos lugares de España explicando los compromisos de VOX con los españoles si éstos le dan la fuerza suficiente para gobernar.
Compromisos que empiezan por, como explicó el líder de la formación de derrechas, "cambiar de rumbo, cambiar una a una todas las políticas que dividen y destruyen".
Abascal detalló en este sentido su intención de derogar "las políticas que atacan a las mujeres y su seguridad, como la Ley de sólo sí es sí, para cambiarlas por leyes y códigos que de verdad protejan a la mujer".
Derogar leyes
También pidió "terminar con las leyes suicidas que destruyen la riqueza, como la ley climática que impide explorar los recursos naturales y energéticos, y con las que atacan a la cultura de la vida".
El mitín del líder de VOX tendrá lugar este miércoles 28 de junio, a partir de las 20'30 horas, en la plaza del Mercado Chico de la capital abulense.
El vicepresidente de la Junta apela a la "reconstrucción de España" en la primera batalla este 28M
Barruelo del Valle y La Mudarra son las dos localidades de toda la provincia donde los verdes han conseguido la mayoría este 28M
Han dejado en manos de los órganos autonómicos y federales del partido adoptar medidas o no contra el edil
Denuncian el deterioro del sistema y anuncian una gran movilización ciudadana en octubre
Ha celebrado sus 100 años acompañada por su familia y con la visita del regidor abulense
Cinco participantes reciben formación teórica y práctica para unirse al servicio local.
`5 puertas, 5 momentos´ refuerza el lavado de manos y uso correcto de guantes en centros sanitarios