Vox quiere ubicar el Centro de Recepción de Visitantes en la antigua estación de autobuses

Miembros de Vox en la antigua estación de autobuses de Ávila, (Foto: Vox)

La formación de derechas  queiere "dotar de vida a un barrio desfavorecido de la capital como el de San Antonio"

Vox Ávila quiere que el edificio cerrado la antígua estación de autobuses sirva para albergar el Centro de Recepción de Visitantes. La formación cree que sería bueno que tanto los visitantes como el tráfico rodado gocen de más espacio, y evitar aglomeraciones en el tráfico rodado. Para el candidato de VOX a la Alcaldía, Germán Sánchez, esta medida sería "beneficiosa para la ciudad", puesto que para ellos el coste de la rehabilitación sería menor que el de la construcción nueva, siendo para el Ayuntamiento un alivio en la situación en la que se encuentran las arcas municipales, además de dotar de vida a un barrio desfavorecido de la capital como el de San Antonio, manteniendo la identificación de los vecinos con un edificio emblemático para la ciudad”.


Para la formación de derechas la estación antigua de autobuses podría contar con una zona
comercial, policía de proximidad y local para los guías turísticos
. "La buena ubicación del edificio favorece también la recogida de visitantes por la zona sur, en la salida que da al Jardín
del Recreo, por parte de taxis , autobuses y tranvías turísticos", añade Germán Sánchez. En cuyo proyecto  "se verían beneficiadas todas aquellas zonas situadas entre este edificio y la zona centro de la capital, puesto que el tránsito de visitantes por las mismas se incrementaría notablemente
", admite.

 

De forma adicional, según Vox, el aparcamiento de la estación antigua de autobuses, "podría albergar el doble uso consecuente de recibir autobuses de viajeros, y permitir que vecinos residentes de la zona puedan disponer de plazas para aparcar sus vehículos, ayudando a aliviar la situación de un barrio cuyas zonas de aparcamiento se encuentran saturadas muchas veces, debido a la tipología de la construcción, que consiste en casas bajas o de pocas plantas sin parking propio, por la antigüedad de las mismas".

Comentarios

Obis 14/05/2019 11:47 #14
Que jod... a Los Hilarios....
juanje 13/05/2019 19:25 #13
Para Vraulio. como se nota que estudiaste con las reformas de educación del PSOE
Para Abulense 13/05/2019 16:04 #12
Cualquier cosa que pongas allí necesita una reforma., aunque quieras poner solo una tienda de chuches,. Lo que está claro es que la antigua estación de autobuses sería un lugar muy adecuado para poner el CRV, con zona comercial, etc y encima revitalizas San Antonio que está muerto. Por lo que dice, para usted sería mejor tirarlo y gastar un montón de dinero.
Mari 13/05/2019 15:13 #11
Me parece una idea estupenda! Ávila necesita cambios así. Gracias VOX!!
Otra medida... 13/05/2019 15:12 #10
Derruir la sede del PP, del PSOE, de C´S y de Podemos, es otra buena medida, así como echar a todos sus votantes de la ciudad y exiliarlos a la isla del perejil. Viviríamos mucho mejor.
Abulense 13/05/2019 09:50 #9
Me parece muy buena medida.
#Vojotros 13/05/2019 07:37 #8
Y la plaza de toros en el Lienzo Norte.
Vraulio 13/05/2019 06:29 #7
Pos llo qe boto a box kiero qe pongan en la parada de buses una hestatua de franco y de isavel la católica y tanvien una de harias nabarro qe lo mereze tanvien. I lla qe tanvien se ovlige lla a ir a misa to los días y qe las mugeres ballan con pañuelo como mi aguela, vasta lla de tanto desparramo y livertinaje.
Esperanz 13/05/2019 00:09 #6
Realmente sois ya nuestra ultima esperanza. Adelante VOX
Regeneración 12/05/2019 23:34 #5
Muy bien. ¡AHORA VOX!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: