La bandera protagoniza el Día de la Subdelegación de Defensa

Izado de bandera en la Subdelegación de Defensa en Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido el título Leal a las Fuerzas Armadas.

La Subdelegación de Defensa de Ávila ha celebrado este miércoles su Día, una jornada en la que se han conmemorado diferentes efemérides como el 24 aniversario como Delegación; el 15, como Subdelegación; el 30, del ingreso de la mujer en las Fuerzas Armadas; el 175, de la creación y constitución de la bandera española; y el 40, de la firma de la Constitución.

 

Los asistentes han celebrado el Día del Reservista Voluntario y han asistido a la entrega de diferentes títulos y reconocimientos. Además, han conmorado el Sello de Cristal, otorgado a otras dos Subdelegaciones en España junto a la de Ávila, que actualmente cuenta con una plantilla compuesta por nueve personas, cinco militares y cuatro civiles, y dos guardias civiles de seguridad.

 

Tras un izado de la bandera española, se ha celebrado un acto que ha tenido lugar en la sede de la Subdelegación de Defensa en Ávila, donde el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido este galardón de manos del subdelegado de Defensa en Ávila, el coronel Ignacio Pío Martínez Ara.

 

La distinción se le ha otorgado en reconocimiento al apoyo que siempre ha manifestado el presidente de la Diputación de Ávila hacia las Fuerzas Armadas y hacia la Subdelegación de Defensa.

 

Este reconocimiento se ha entregado en el marco del Día de la Subdelegación y día del Reservista Voluntario que ha celebrado la Subdelegación de Defensa, una jornada en la que también se han entregado las distinciones ‘Reservista del año’, ‘Mejor idea creativa’ y ‘Mejor compañero’.

 

Comentarios

Pesimista 07/11/2018 19:29 #2
Cada vez son mas grandes las banderas, pero aún así no sirven para ocultar las corrupciones de algunos de los que se escudan tras ella.
Jaaaa 07/11/2018 13:58 #1
Jesús Manuel sólo es leal a tener la panza llena. Dónde has hecho la mili? Menuda vergüenza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: