Julio Huerta y Ángel Zancajo encabezan la lista de Ávila Libre de Peajes a las municipales y autonómicas

Julio Huerta y Ángel Zancajo, en la presentación del partido. (Foto: archivo)

Este nuevo partido tendrá además candidaturas en los municipios de Adanero y San Bartolomé de Pinares

El Partido Avila Libre de Peajes ha presentado sus candidaturas a las Elecciones Municipales como a las Autonómicas. Tal y como ya se hizo público en la presentación del partido, la candidatura Municipal para la ciudad de Ávila estará encabezada por Julio José Huerta Domínguez y la candidatura a las elecciones a las Cortes de Castilla y León por Ávila estará encabezada por su presidente, Ángel Zancajo Páramo.

 

En todas las listas, el partido destaca por su firme apuesta de mujeres  en su composición, superando con creces las candidatas presentes el cincuenta por ciento de cada candidatura, encabezando varias de ellas las listas municipales. "Este partido cree con firmeza en la presencia de la mujer en los órganos representativos de los ciudadanos y creemos que su gran presencia aportará aire nuevo e innovador en nuestras Instituciones", ha subrayado Zancajo.

La plataforma, convertida recientemente en partido político, tendrá candidaturas en los municipios de Adanero, cuya candidata será Mª del Sol Torrecilla Fernández y en San Bartolomé de  Pinares será Ana Isabel Gómez Gómez.

 

"Tanto los unos, como las otras, somos nuevos en esta andadura municipal y autonómica, y esperamos cumplir con las esperanzas de todos los abulenses, tanto de los que nos apoyen como de aquellos que lo hagan a otras candidaturas, pues nuestro fin como partido es mejorar la vida diaria de todos nuestros paisanos, piensen como piensen y sean afines o no a nuestras propuestas", amite  su presidente Ángel Zancajo.

 

Comentarios

Gervasio 23/04/2019 15:48 #3
Yo lo tengo muy claro, mi voto serä para Ávila Líbre de Peajes. Sólo espero que cuando lleguen al Ayuntamiento denuncien todas las irregularidades y delitos de la anterior corporación.
Cambio en Avila 22/04/2019 19:05 #2
Creo que este partido puede cambiar muchas cosas de los ciudadanos abulenses pues las personas que componen esas listas son personas muy trabajadoras y luchadoras, por los intereses de Avila y de todos sus ciudadanos.
Josete 22/04/2019 15:09 #1
!Ànimo, hace falta un partido con gente honrada!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: