Derrota en el campo del líder

Capitanes del Real Ávila C.F. y el Zamora C.F. posan con el trío arbitral antes de comenzar el partido. (Foto: @ZCFoficial).

El Real Ávila ha caído por 4-1 en su visita al Zamora en la tarde de este domingo.

El Real Ávila Club de Fútbol no ha podido sumar nada positivo en su visita al campo del líder del Grupo VIII de la Tercera División, un Zamora Club de Fútbol que se ha impuesto por 4-1 al conjunto encarnado.

 

Comenzaron los locales demostrando por qué son el máximo candidato al título liguero con dos claras ocasiones de Rubiato. Sin embargo, sería los de la capital amurallada los que se pondrían por delante en el marcador tras definir Rubo un perfecto contrataque de los abulenses en el minuto 8.

 

A pesar del gol, no cambió el guión del choque, con un Zamora volcado sobre la portería de Alberto. Fruto de la insistencia, Rubiato subía las tablas al luminoso en el 15', dando la vuelta al marcador los locales con un tanto de Escudero a pase de Dani Hernández al filo del descanso.

 

Sentencia tras el descanso

 

Tras el paso por los vestuarios, un nuego gol de Rubiato aumentaba la ventaja de los locales en el minuto 52. Intentaron los de Jonathan Prado recortar distancias sin éxito, ya que serían los zamoranos los que aumentarían su ventaja en el 79' por mediación de Vallejo.

 

Con esta derrota, el Real Ávila continúa en la zona media de la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División, mientras que el Zamora sigue en lo más alto de la tabla del campeonato doméstico.

 

Resultados y clasificación del Grupo VIII de la Tercera División

 

Saludo de ambos equipos antes del partido. (Foto: @RealAvilaCF).

Noticias relacionadas

Comentarios

Real Avila 03/10/2019 13:38 #8
Vienen, bueno ya llegaron, unos millones de euros para pagar a los treinta del primer equipo, como nos vamos a retirar ahora, si con esos tenemos para pagar otros veinte años al menos.
Belcebú el dios más querido en Avila 01/10/2019 19:20 #7
El sitio a quien a tus monaguillos diocesanos sotanas non gratos?, venga ya, a esos ni aunque den de merendar todas las tardes por ir a verlos, y menos si hay que pagar ni un solo euro. Suerte con las piernas, que te retiran, y tú ya estuviste a punto.
No distraigas 01/10/2019 10:55 #6
No desvíes la atención de la noticia: ¿Cómo ha quedado el Real Ávila? ¿Quién o quienes son los responsables? Ni el dioce, ni belcebú, ni la madre que los trajo. Los responsables son desde el Presidente, pasando por el equipo directivo, el entrenador y los jugadores. Gente que lleva mucho tiempo diciendo que lo haría mucho mejor y que traería la solución, y se demuestra que tienen la misma idea que los anteriores. Retiraos ya y dejad el sitio a otros.
Dioce endemoniados 30/09/2019 19:33 #5
Sobra ya en Ávila un CEIP de infantil, y otro de primaria, y el año que viene un IES de los tres de allí abajo que están juntos. Los que oramos a Satanás, Lucifer, Belcebu, queremos que se cierre ya lo de la iglesia, por que si no con crucifijo no queremos ir a esos. Eso sí te lo crees profe sotana, malo eso sí, como todos esos, que mírale en horario escolar a lo que se dedica a leer las noticias y comentarlas.
basta ya 30/09/2019 18:43 #4
con esta plantilla mantenernos en tercera no esta mal lo de ascender ni d cachondeo si la mayoría d los jugadores no confían en el mister deberían decírselo a la cara y los k salgan al campo que lo den todo como no se gane al mirandes b todos los jugadores a la calle y saldremos ganando
socio 2 30/09/2019 18:02 #3
no hay turrón este año
No me lo puedo creer... 30/09/2019 10:40 #2
Los hechizos que provocan que los jugadores del Real Ávila jueguen pésimamente... ¿Llegan hasta Zamora? Es increíble. Con lo buenos que son, y no les dejan demostrarlo. ¡Qué injusticia! ¡Si lo están haciendo perfecto! Firmado: Belcebú, Sotanalandia, Diocesotanas y demás poderosos hechiceros.
Socio 30/09/2019 07:49 #1
Echamos a gente como avila y Ramos para traer lo que hemos traído pues pasa esto en octubre desahuciados.Equipo hecho a tu antojo Prado eres el MÁXIMO RESPONSABLE.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: