El orden público y las molestias vecinales centraron la mayor parte de las actuaciones
La Policía Local de Ávila gestiona una veintena de incidencias en la Nochevieja
El orden público y las molestias vecinales centraron la mayor parte de las actuaciones
El dispositivo especial de Policía Local de Ávila desplegado durante la Nochevieja y la madrugada de Año Nuevo se saldó con la atención de una veintena de incidencias en la capital, con especial protagonismo de los avisos por alteraciones del orden público.
Según el balance municipal, los agentes intervinieron en once actuaciones vinculadas a problemas de convivencia, a las que se sumaron cuatro avisos por ruidos en viviendas particulares, habituales en una noche marcada por celebraciones privadas.
La actividad policial incluyó también tres actuaciones relacionadas con el tráfico, dos de ellas sin que se produjera accidente y una correspondiente a un accidente de circulación.
Además, la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana llevó a cabo labores preventivas en las zonas de mayor afluencia, manteniendo contactos con los responsables de los locales de ocio más concurridos, verificando el aforo en varios establecimientos e interviniendo en conatos de pelea registrados en el exterior de algunos locales, que quedaron resueltos con la presencia policial.
El servicio de emergencias de Castilla y León gestiona casi 900 avisos entre peleas, incidentes sanitarios y molestias por ruidos
El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en una zona próxima a un supermercado de la cuidad
Un turismo con cuatro ocupantes se salió de la vía en el kilómetro 39 y dejó un varón herido








