Cuatro heridos en un accidente entre el bus urbano y un turismo en Ávila

El suceso ha tenido lugar en la tarde de este martes en la capital abulense

imagen
Cuatro heridos en un accidente entre el bus urbano y un turismo en Ávila
Vehículo dañado en el accidente. (Foto: Emergencias Ávila)
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

A las 19'56 horas de este martes, la Sala de Operaciones del 112 ha recibido un aviso de un accidente entre un autobús urbano y un turismo en el cruce de la calle Antonio Veredas con la calle Padre Tenaguillo, en la ciudad de Ávila.

La  sala de emergencias ha dado aviso del accidente a la Policía Nacional y a la Policía Local de Ávila, además de solicitar asistencia sanitaria para cuatro personas que iban en el turismo que han resultado heridos.

Los servicios de emergencia han atendido a cuatro heridos. Entre ellos, a un menor de 8 años de edad, que ha sido dado de alta in situ.

Una ambulancia soporte vital básico ha trasladado a un varón de 19 años y otro  de 14 años. La UME ha trasladado a otro varón del que aún no constan datos.

Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Avila.

8 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 2/2/2026 - 11:24:00 AM
En la vía de servicio frente "al bar El Corral" Circulan demasiado deprisa y dicha vía es muy estrecha. Habría que reducir la velocidad y la vía retranquearla al menos un metro porque espacio hay robándose local jardín existente ya que los coches aparcados están en batería y a la velocidad que pasan los autobuses ouedechabercun tibetano de campeonato. )
0
usuario anonimo 10/15/2025 - 6:36:59 PM
El coche se salta un Stop como un piano y la culpa es del autobús. Los abulenses siempre tan "listos".
0
usuario anonimo 10/15/2025 - 1:48:16 PM
Los autobuseros se creen los amos de las vías, no miran, se meten cuando les da la gana, demasiadas pocas cosas pasan
0
usuario anonimo 10/14/2025 - 11:26:19 PM
Soportan horarios imposibles de realizar, horas sin parar, pocos descansos y encima en Ávila nadie los cede la prioridad. Hay muchísimas bajas psicológicas e incluso una muerte en la plantilla, a ver si empatozamos más y vemos la realidad social de nuestros nefastos servicios en todo Ávila
0
usuario anonimo 10/14/2025 - 10:03:49 PM
Es normal. Algunos conductores de autobús urbano de Ávila dan pena. Pegan unos frenazos y conducen fatal
0
Items per page:
1 – 5 of 6
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App