Se han distribuido más de 330 pulseras identificativas
Normalidad en unas Jornadas Medievales que se preparan para los días de mayor afluencia
Se han distribuido más de 330 pulseras identificativas
Normalidad, Ésta ha sido la tónica de unas XXVIII Jornadas Medievales-Mercado de las Tres Culturas de Ávila que daban el pistoletazo de salida en la tarde de ayer con numerosa afluencia de público que se acercó a los diferentes espacios en las primeras horas del Mercado Medieval.
Así se ha destacado en la reunión de coordinación que se ha celebrado esta mañana de este viernes con los servicios municipales y fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias implicados, presidida por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
Las Jornadas Medievales se preparan a partir de hoy para vivir los días de mayor afluencia, con la programación de actividades ya completa durante todos los días; este viernes, integrada por cerca de medio centenar de actividades.
En la primera jornada del mercado, se han distribuido más de 330 pulseras identificativas y únicamente se ha tenido que realizar una asistencia por una caída.
El dispositivo de seguridad, en este sentido, se desplegará a lo largo de toda la jornada con patrullas a pie y garantizando el acceso de los servicios de emergencia. También se recomienda acudir a los puestos de atención de Protección Civil distribuidos en todo el recinto, en los que se pueden recoger las pulseras identificativas para menores y personas con discapacidad, además de servir de punto de encuentro.