Las tres formaciones ofrecieron un concierto conjunto que llenó la Plaza de Toros
Cebreros celebra un encuentro de bandas por los aniversarios de Cebreros, Sotillo y Almorox
Las tres formaciones ofrecieron un concierto conjunto que llenó la Plaza de Toros
Cebreros ha acogido un emotivo encuentro de bandas de música, en el que han participado las agrupaciones de Cebreros, Almorox y Sotillo de la Adrada. La cita ha servido para conmemorar los 30 años de trayectoria de las bandas de Cebreros y Sotillo de la Adrada, así como el 25 aniversario de la Asociación Musical de Almorox.
El evento ha tenido lugar en el recinto de la Plaza de Toros de Cebreros y ha dado comienzo con un pasacalles que ha partido desde la Plaza de España hasta el lugar del concierto. Una vez allí, cada banda ha ofrecido al público un repertorio de cuatro piezas musicales.
La Banda de Música de Sotillo de la Adrada ha abierto la jornada con el pasodoble "Rubores", seguido de "Abba Gold", un recopilatorio de grandes éxitos del mítico grupo sueco, la banda sonora de "El Último Mohicano" y el pasodoble "Cielo andaluz".
A continuación, la Asociación Musical de Almorox ha interpretado el pasodoble "Tercio de quites", "Cerezo rosa", el "Vals de la suite de jazz nº 2" y ha concluido su actuación con "Concerto de amore".
Ha cerrado el acto la Banda de Música de Cebreros, que ha deleitado a los asistentes con "De Romanxe a Franqueira", "Spanish Fever", el pasodoble "Juanito El Jarri" y ha finalizado con la enérgica pieza "Cassiopeia".
El broche de oro lo ha puesto la actuación conjunta de todas las bandas, que han interpretado dos pasodobles y el himno "Viva Cebreros", coreado por los asistentes.
Las obras en la base de la Sierra de Gredos durarán 22 meses para pasar de categoría B a A
Cada día desde hace 14 años, Alberto Villa se levanta a las cinco de la madrugada para adquirir el mejor pescado fresco que venderá en una quincena de pueblos
Denuncian que el acuerdo entre comunidades es un parche que no soluciona la falta de atención médica