Ha tenido lugar en el Auditorio municipal de San Francisco
El Episcopio acoge las esculturas de Héctor Delgado y Kaulip Álvarez
Una exposición titulada 'Entre expresiones y sentimientos'
El espacio municipal del Episcopio ha dado este lunes la bienvenida a 'Entre expresiones y sentimientos', una exposición que combina las esculturas de Héctor Delgado y Kaulip Álvarez.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, ha inaugurado una muestra que aúna las esculturas tangibles realizadas en granito, alabastro o arenisca del madrileño Héctor Delgado con las que, con tela manipulada, escayola y otros materiales, muestra la onubense (nacida en Moguer) residente en Madrid Kaulip Álvarez.
Mostrar los pequeños detalles de la vida cotidiana, expresiones, sentimientos y las circunstancias que los generan, mezclando la piedra y el arte primitivo con la abstracción lleva al espectador a adentrarse en una exposición que permanecerá abierta en el Episcopio hasta el 31 de mayo.
Con entrada gratuita, es visitable de martes a viernes, de 19 a 21 horas; sábados y festivos, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y domingos, de 12 a 14 horas..
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado este centro abulense
Una exposición titulada 'Entre expresiones y sentimientos'
Se unirá a Bryan Adams, Texas y Los Zigarros en el concierto organizado para la noche del 7 de junio en Hoyos del Espino
El importe asciende a 620 euros, que irán destinados a los niños y niñas que atiende Cruz Roja Juventud en Ávila mediante su programa de Promoción del Éxito Escolar