Real Oviedo y Real Valladolid han sido los rivales de los encarnados en el Torneo del KO esta temporada
Más de una docena de participantes en el Trofeo de Pesca San Segundo
Se impusieron José Luis Mayorga García (3.770 kilos), Víctor Manuel Rodríguez (3.020 kilos) y David Casillas Varas (3.250 kilos)
La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, Cristina García, acompañó este domingo a los participantes en el Trofeo de Pesca San Segundo, organizado por el club de pesca La Toledana, en colaboración con el Consistorio abulense.
Disputado en el embalse de Fuentes Claras, en la modalidad coup, el trofeo contó con más de una docena de participantes, entre los que se impusieron José Luis Mayorga García (3.770 kilos), Víctor Manuel Rodríguez (3.020 kilos) y David Casillas Varas (3.250 kilos)
Los populares también se alegran de recupera indemnizaciones por retrasos del AVE
Bajo el lema ‘Renovados para la misión
El pleno extraordinario da luz verde al marco económico del futuro contrato y actualiza ordenanzas y la RPT
El alcalde Jesús Manuel Sánchez Cabrera destaca la prevención, la coordinación y la necesidad de lluvia tras las intensas precipitaciones








