También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Detenido un hombre con 17.000 archivos de contenido pedófilo
Cuando lo detuvieron en su casa aseguró que él no había cometido ningún delito
Un hombre de 45 años ha sido detenido en la localidad mallorquina de Manacor por tener en su ordenador 17.000 archivos de contenido pedófilo, fotografías y vídeos, protagonizados por niños de entre 2 y 12 años, ha informado este domingo la Policía Nacional en un comunicado. Los investigadores subrayan la "dureza" de las imágenes y la "vulnerabilidad" de los menores, que tienen distintas nacionalidades.
La operación ha sido protagonizada por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional de Palma en colaboración con la Unidad Central de Ciberdelincuencia de Madrid.
Los agentes tuvieron conocimiento de distintas redes de intercambio y descarga de archivos de contenido pedófilo.
Estas redes de intercambio, se explica en el comunicado, permiten poner en contacto a usuarios en cualquier parte del mundo y compartir entre ellos cualquier tipo de archivos.
Tras el 'ciberpatrullaje' policial en las redes, los investigadores localizaron un punto en Manacor de descarga y distribución de archivos de estas características.
En una primera fase, a principios de año, los agentes contabilizaron 8.000 archivos y posteriormente hasta un total de 17.000.
El Juzgado de Manacor dio su permiso para la entrada y registro del domicilio del presunto 'traficante' de material pedófilo, que ha sido detenido en su casa.
El arrestado colaboró con los agentes, si bien esgrimió que no había cometido ningún delito.
La Policía le acusa de un delito de corrupción de menores (pornografía infantil), tenencia y distribución y ha sido puesto a disposición judicial del juzgado de guardia de Manacor.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








