El Centro de Adultos de Ávila abre matrícula para el segundo cuatrimestre

El plazo ordinario se desarrollará del 2 al 6 de febrero y el extraordinario del 16 al 20

imagen
El Centro de Adultos de Ávila abre matrícula para el segundo cuatrimestre
Centro de adultos de Ávila.
El autor esAndrea Pozo Ajates
Andrea Pozo Ajates
Lectura estimada: 1 min.

El Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila (CEPA) ha anunciado la apertura del plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre de Educación Secundaria de Adultos (ESPA).

La matriculación ordinaria permanecerá abierta entre los días 2 y 6 de febrero de 2026, ambos inclusive. Además, se ha establecido un período extraordinario, que se desarrollará del 16 al 20 de febrero de 2026.

Podrán acceder a esta oferta formativa los mayores de 18 años, así como quienes tengan 17 años en el momento de la matrícula y cumplan la mayoría de edad a lo largo de 2026. También se contempla la inscripción de mayores de 16 años que cuenten con contrato laboral y la correspondiente autorización del Servicio Provincial de Inspección Técnica Educativa.

Asimismo, el proceso está abierto a deportistas de alto rendimiento mayores de 16 años, en línea con la normativa que regula el acceso a la educación para personas adultas en Castilla y León.

Toda la información detallada sobre el proceso de matrícula, requisitos y documentación necesaria puede consultarse en la web oficial del CEPA de Ávila, disponible en cepaavila.centros.educa.jcyl.es.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App