En el cruce de disparos un teniente también ha resultado herido grave de bala en una pierna
Signos de violencia en los cuerpos de tres personas que han fallecido en un incendio en Guadalajara
Abierta investigación para determinar qué ha sucedido
Dos mujeres y un hombre, un matrimonio de 52 años y su hija de 22, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda de Chiloeches (Guadalajara) incendiada la pasada noche.
El incendio, del que se ha dado aviso al 112 a las 3.32 horas, ha afectado a una vivienda situada en la urbanización Medina Azahara, en la calle Puente Valdama, adonde se han dirigido los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que lo han extinguido a las 5.10 horas..
Una vez sofocado, y cuando los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda, han hallado los cadáveres de dos mujeres y un hombre con signos de haber sufrido violencia, han confirmado la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil.
Estas fuentes han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas.
La Guardia Civil localizó al conductor y a la acompañante después de que el vídeo se hiciera viral en redes sociales
Fue multado por carecer del seguro obligatorio, falsificando la fecha de compra del coche en el contrato y que presentó junto a las alegaciones para recurrir la sanción
Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes








