Conocemos a los 15 rivales del Real Ávila
El Real Ávila lanza su campaña de abonos
Para la temporada 2022/2023
El Real Ávila Club de Fútbol ha lanzado su campaña de abonos para la próxima temporada, un curso en el club encarnado celebrará su centenario siendo parte del Grupo VIII de la Tercera RFEF.
En las modalidades de Preferencia o Tribuna, los precios van de los 10 a los 120 euros. Los abonos están divididos en cinco tipos: adulto, jubilado, jóven (hasta 25 años), parados (con más de seis meses en situación de desempleo) e infantil (hasta los 10 años).
Además, el Real Ávila hará un descuento del 50% en el precio a cada abonado que traiga un nuevo socio al club encarnado, así como un descuento de 30 euros a los padres de los jugadores de la cantera del equipo de la ciudd amurallada.
Tanto la renovación del abono como hacerse nuevo socio puede realizarse de manera presencial en las oficinas del club encarnado, situadas en el estadio municipal Adolfo Suárez, de lunes a jueves en horario de 17'30 a 20 horas, o de manera on line en la web de Real Ávila.
Altas y Bajas
En cuanto a la composición de la plantilla que dirigirá Borja Rubiato la próxima temporada, el conjunto abulense ya cuenta con once jugadores, tras haber anunciado seis renovaciones y cinco fichajes.
Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena, Roberto, Andrés Llorián y Javi de Mesa defenderán un año más los intereses del equipo encarnado, al que que han llegado Alberto Martín (Ciudad Rodrigo), Fran Adeva (Gimnástica Segoviana), Dani Marqués (Atlético Aastorga), Sergio Sánchez (Leganés) y Guille Jiménez (Salamanca UDS B).
El portero Moha; los defensas Tendero y Ribe; los centrocampistas Juanpe, Valdo, Yeray, Grillo, Ortolá, Perrini y Víctor del Monte; y los delanteros Juli, Espada y Rengel, han sido las trece bajas de las que ha informado el Real Ávila repecto a la pasada campaña.

El Real Ávila pierde por 2-0 ante la Sarriana en un partido en el que los de Marc García pudieron golear al conjunto lucense
Los de Antonio Déniz se han impuesto por 81-92 al Baskonia
Derrota del Colegios Diocesanos por 1-2 ante el Palencia
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar visita al Baskonia en la quinta jornada en el Grupo A-A- de Tercera FEB








