Continúan los cambios en el club encarnado
Carlos Pascual, primera renovación del Real Ávila
El defensa central jugará su tercera temporada consecutiva en el club encarnado
El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado este lunes la primera renovación del primer equipo de cara a la temporada 2022/2023: Carlos Pascual.
El defensa central abuense cumplirá su tercera campaña consecutiva defendiendo los intereses del primer equipo del club de la capital amurallada, conjunto en el que ya había militado en el curso 2017/2018.
El Real Ávila ya ha dado a conocer las bajas de los defensas Tendero y Ribe; los centrocampistas Juanpe, Valdo, Yeray y Grillo; y los delanteros Juli, Espada y Rengel, así como de Solano, David y Alberto en el cuerpo técnico, y la renovación de Juan Carlos Soti, como encargado de analizar el juego de los rivales, y Martín lastras, que pasa a ser el delegado del conjunto abulense.
Nuevas incoporaciones
Además, Rosa Sanz asumirá la dirección general del club encarnado y Roberto González, Edu Moyano y Kike Montero acompañarán a Borja Rubiato en el cuerpo técnico como segundo entrenador, preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente.
Por último, el club encarnado ha anunciado la llegada de García Corredera como podólogo; Alberto Blanco, como nutricionista; Lara Jiménez, como psicóloga; y Ismael Inthirath, como fisioterapéuta.
Las selecciones masculina y femenina de Castilla y León, Madrid y Canarias disputaron un campeonato previo al Nacional de Salou
Más de 550 personas han participado en la carrera solidaria del Colegio Amor de Dios
El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar ha perdido por 89-77 en su visita al Recoletas Salud Carbajosa
El Colegios Diocesanos ha ganado al Almazán gracias a un gol de Aitor








