El asturiano renueva su compromiso con el club encarnado
El Real Ávila refuerza su ataque con Fran Adeva
Segundo fichaje del conjunto encarnado
En la jornada de este lunes, el Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado su segundo fichaje de cara a la temporada 2022/2023 en el Grupo VIII de Tercera RFEF: Fran Adeva.
El delantero toledano, de 26 años de edad, llega desde la Gimnástica Segoviana. Anteriormente, Fran Adeva ha militado en el Real Valladolid juvenil, La Roda, Arandina, Vitoria y Peña Deportiva.
Por otra parte el club ya ha anunciado el fichaje de Alberto Martin, procedente del Ciudad Rodrigo, y las renovaciones de Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena, Roberto, Andrés Llorián y Javi de Mesa, así como la llegada de Juan Carlos Soti, para analizar el juego de los rivales, y Martín lastras, como delegado del conjunto abulense.
Además, el club encarnado ha dado a conocer las bajas del portero Moha, los defensas Tendero y Ribe, los centrocampistas Juanpe, Valdo, Yeray, Grillo, Ortolá y Perrini; y los delanteros Juli, Espada y Rengel, así como de Solano, David, Alberto y Champi en el cuerpo técnico.
Cambios cuerpo técnico
En cuanto a la parte directiva y técnica, Rosa Sanz asumirá la dirección general del club encarnado y Roberto González, Edu Moyano y Kike Montero acompañrán a Borja Rubiato en el cuerpo técnico como segundo entrenador, preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente.
Por último, el Real Ávila ha anunciado la llegada de García Corredera como podólogo; Alberto Blanco, como nutricionista; Lara Jiménez, como psicóloga; e Ismael Inthirath, como fisioterapéuta.
Se despliega a través de tres grandes líneas de acción, diseñadas para que la tecnología repercuta en eficiencia, sostenibilidad y simplificación de procesos
La Junta y organizaciones agrarias reclaman el cumplimiento de la Directiva Habitat y anuncian la revisión de compensaciones por daños de lobo
Se diseñan programas formativos básicos para facilitar la incorporación laboral y el relevo generacional en explotaciones agrícolas y ganaderas
La orden establece medidas extraordinarias que amplían las posibilidades de intervención sobre las poblaciones de jabalí, tanto mediante la caza sostenible como a través de los controles poblacionales








