Recibirá el galardón el 21 de junio
El programa Naturávila se reanuda con 103 escolares de Las Navas y El Hoyo de Pinares
La semana que viene será la última de funcionamiento del Programa en el curso 21/22
103 escolares de la provincia, procedentes de los municipios de Las Navas del Marqués y El Hoyo de Pinares, participan esta semana del Programa Naturávila, que vuelve a desarrollarse tras la estancia de los refugiados ucranianos que usaron las instalaciones de la Diputación desde finales de marzo hasta finales de mayo.
El diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, ha visitado a los alumnos, la mitad de los cuales se encontraban esta mañana en el centro de ocio y deporte de la Institución principal disfrutando de distintas actividades lúdicas, mientras que la otra mitad se encontraba visitando el castro de Las Cogotas, en Cardeñosa. "Es una gran noticia reanudar este exitoso programa que fomenta la convivencia y los valores educativos y sociales entre los alumnos de nuestra provincia", ha señalado Duque.
La semana que viene será la última de funcionamiento del Programa en el curso 21/22. En octubre, cuando se reanude "lo haremos con todos los niños y niñas que no pudieron disfrutarlo durante el tiempo en que Naturávila ha estado al servicio del Gobierno para acoger a los ucranianos que huían de la invasión rusa", ha concluido el diputado.
La Diputación de Ávila participa por tercera vez en la cita internacional del queso, que reúne a más de 450 expositores
Educación confirma que se cumplen los requisitos de alumnado, instalaciones, familias y profesorado para recuperar la actividad del centro
Los socialistas cuestionan el cambio de criterio de la Junta tras anunciar el 8 de septiembre que el centro reabriría este curso
Francisco Javier Martín Almena ofrecerá mañana una conferencia de la IGDA sobre hábitos relacionados con la alimentación, el ejercicio y el envejecimiento








