Tablas para empezar 2019

Saludo inicial de los jugadores del Real Ávila y el Burgos Promesas 2000. (Foto: @RealAvilaCF).

El Real Ávila Club de Fútbol ha empatado a cero en su visita al Burgos Promesas 2000 en el choque disputado en la tarde de este sábado en la Ciudad Deportiva de Castañares.

REAL ÁVILA C.F.: Alberto, Issa, Llorián, Obispo, Oli, Raúl Arroyo (Roa, min. 64), Rubén Ramiro, Sergio Ramos, Iván Vila, Sergio Mayorga  (Kamil, min.81) y Edu (Juli, min. 70).

 

BURGOS PROMESAS 2000: Álex, Casado, Portal, Óscar V., Jairo (Zamora, min. 63), Mota, Gallo (Campos, min. 89), Gabri, Torres, Cerezo (Óscar, min. 83) y Dava.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares, de Burgos, con asistencia de un centenar de espectadores.

No ha podido comenzar con victoria el año 2019 el Real Ávila Club de Fútbol, conjunto que firmaba tablas sin goles en la Ciudad Deportiva de Castañares en su visita al Burgos Promesas 2000 en la tarde de este sábado en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo VIII de la Tercera División. 

 

La primera parte se caracterizó por la falta de oportunidades en ambas porterías, siendo el equipo encarnado el conjunto que llevó el peso del partido con el domino del balón pero sin crear ocasiones claras de gol ante la meta rival.

 

Tras el paso por los vestuarios, salieron más entonados los burgalesés en busca de una ocasión ante la meta de Alberto que los permitiera quedarse con los tres puntos.

 

Sin ocasiones de gol

 

Sin embargo, continuaría la dinámica del primer acto, donde la falta de trabajo en ambas porterías fue la tónica dominante en los segundos cuarenta y cinco minutos. 

 

Un disparo de Iván Vila en el 70' a un gran centro de Andrés Llorián y un centro chut de Issa al larguero en el 72' fueron las mejores oportunidades de los de Jonathan Prado, no moviéndose el luminoso hasta el pitido final.

 

Derrota verdiblanca

 

Por otro lado, la Cultural y Deportiva Cebrereña ha caído por 2-0 en su visita a La Virgen del Camino, un duelo diputado en el estadio municipal Los Dominicos en la tarde de este sábado.

 

El conjunto leonés marcaba los dos tantos del partido en la primera mitad, no pudiendo recortar distancias los verdiblancos en la segunda parte, quienes no pudieron contar además con su pichichi David Terleira.

 

A pesar de la derrota, los de Pepe García continúan fuera de los puestos de descenso a la Primera División Regional de Aficionados de Castilla y Léon a la espera de la diputa del resto de encuentros de la jornada 20 del Grupo VIII de la Tercera División.

 

Imagen La Virgen del Camino-Cultural Cebrereña. (Foto: @cdlavirgen).

Comentarios

La verdad es esta 17/01/2019 14:26 #4
El Adolfo Suárez no deja la iglesia arreglarle. Pues ya sabéis de quién es la culpa, y los miles de aficionados del Ávila y familias, podéis votar ya Vox, que con el PP llevan 40 años igual, y cada vez están las instalaciones deportivas de la ciudad más tercermundistas.
Yo también me voy a VOX 15/01/2019 14:15 #3
Cuantos mas los ataquen, mas millones de españoles estaremos dispuestos a votarlos, ya son 15 millones, y al menos 7 millones al final lo haremos. Fuera dictadura socialista etarra nazi amarilla catalana, que no quieren ya convocar elecciones nunca mas, por si acaso.
Aúpa Avila 13/01/2019 20:42 #2
Hay 7 u 8 jugadores nivel play off en la plantilla, y harían falta unos 15. Y de los menos nivel de todos los de Ávila, que no tienen ni físico para tercera. Año perdido si no se ganan los próximos 5 partidos, uno tras otro.
Hay que espabilar 13/01/2019 11:16 #1
Señoree!!!o el equipo se refuerza y los que estan empiezan a echarle un poco de lo que hay que echar,junto al mister que es de los de atacar lo justito hay que ir mas al ataque y asi no se ganan partidos o espabilais o en marzo estamos otra vez que no nos jugamos nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: