Manuel Hernández avala el uso válido de una única tarjeta sanitaria para toda España

Manuel Hernández, en su reunión con representantes del CSIF. (Foto: Ciudadanos)

Es una de las grandes medidas desveladas por la formación naranja en materia de sanidad

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Ávila, Manuel Hernández se ha reunido con representantes del sindicato independiente CSIF para debatir y presentar sus propuestas en materia de educación, infraestructuras, sanidad o empleo. Un encuentro que se ha prolongado durante más de dos horas y media donde se han puesto sobre la mesa varios puntos en común y donde Hernández ha podido conocer de primera mano sus inquietudes a través de un gran número de temas.

 

Hernández, que estuvo acompañado por el candidato al Senado de la misma formación, Juan Martitegui, desveló a través de este encuentro una de las grandes medidas de Ciudadanos en materia de sanidad con el anuncio de una tarjeta sanitaria unitaria en todo el territorio español.

 

Una tarjeta que permita ser atendido en cualquier punto del territorio nacional independientemente de la comunidad autónoma a la que pertenezcas, algo que, ha asegurado, resulta especialmente importante para aquellos abulenses que se ven obligados a desplazarse a Madrid u otros puntos de nuestra geografía nacional por motivos laborales, de estudios o de cualquier otra índole y necesitan recibir atención sanitaria por cualquier motivo.

 

“No podemos permitir que nuestros ciudadanos pierdan derechos por culpa de la burocracia” ha señalado Hernández, a lo que ha añadido en este encuentro que “si hemos conseguido disponer de una tarjeta sanitaria única para toda Europa, no tiene sentido que no dispongamos de ella en España”.

 

Comentarios

la vas a necesitar 15/04/2019 01:31 #2
una tarjeta sanitaria va a necesitar este crio con la leche que se va a pegar... no lo quieren ni los de su propio partido
con el carrito del helado 15/04/2019 01:31 #1
la tarjeta sanitaria si, pero dar de alta a los trabajadores y tal.... eso lo hace fijo la número al congreso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: