Georgina Trías y José Manuel Lorenzo, candidatos al Congreso y al Senado por Vox Ávila

Georgina Trías, candidata de Vox al Congreso.

La formación de derechas considera que Trías reúne los requisitos para luchar por los intereses de los abulenses

Vox Ávila ha vuelto a elegir a Georgina Trías Gil como su candidata al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones del 10 de noviembre. Para la formación de derechas, “sus amplios conocimientos de la cultura e historia de Ávila, además de su preocupación y concienciación sobre los problemas que la provincia sufre como la despoblación en el mundo rural, la ganadería, la agricultura, las tradiciones, la sanidad y las comunicaciones”, hacen de ella la “candidata idónea para representar a los abulenses y luchar pos sus intereses”.

 

De esta manera, Vox apuesta de nuevo por su perfil, una emprendedora que dirige la empresa ‘Libera tu talento’. Es coach y formadora, especialista en ámbito familiar y educativo donde desarrolla su actividad profesional enfocada a la formación de profesionales. Además es experta universitaria en inteligencia emocional, en la UA Henares, coach profesional en la Escuela EUROPEA DE Coaching ICF y habla varios idiomas entre los que se encuentra el inglés, el francés y el italiano.

Por otra parte, Vox Ávila ha decidido que sea José Manuel Lorenzo Serapio su candidato al Senado. En su currículum destaca por ser un experto economista abulense con experiencia laboral en el sector financiero, inmobiliario y empresarial, habiendo desarrollado su carrera profesional entre Madrid y Londres.

 

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, y en Economía por la UNED, con especialización en Economía de la Escuela Austriaca, actualmente está realizando el Master en Value Inveting y Teoría del Ciclo por el Centro de Estudios Superiores OMMA, perteneciente a la Universidad Francisco Marroquín. Además de Diplomado en Comercio Exterior por ICEX y Master en Tributación y Asesoría.

Comentarios

Mal candidato 09/10/2019 10:22 #25
Mi voto esta vez irá para el PP por reelegir a esta tía que no es de Ávila ni tiene nada que ver con Ávila como representante de Ávila. La mayor cagada de VOX en las generales anteriores, se vuelve a repetir
Uno de Ávila 09/10/2019 10:19 #24
Los abulenses queremos que los candidatos que representen a Ávila tanto en el Congreso como en el Senado sean abulenses o vivan en la provincia de Ávila. Porque ellos sabrán mejor que los que vienen de fuera, tanto sean impuestos como si no lo son, los problemas diarios a los que está sometida la provincia. Por lo tanto José Manuel va a tener mi voto, lástima que en el Congreso no sea la lista abierta como en el Senado. Veo en el candidato de VOX al Senado a un abulense bien preparado.
Cocoliso 08/10/2019 09:27 #23
¿Desde cuándo un catalán es extranjero, paletos?
Responder a Va para Arriba 08/10/2019 00:06 #22
Claro que los sorprendió a los abulenses la catalana de Georgina. Primero no se había preparado el mitin, se puso a leer y se confundió de renglón, y no sabía ni lo que estaba diciendo. Segundo no tiene ni idea de los pueblos más importantes de Ávila, y a Madrigal de las Altas Torres lo puso por las montañas y tercero y más grave insultar a los abulenses y decirles "avileños", que no somos una raza de ganado. Sra. Georgina, que los abulenses no la quisimos una vez, y los de VOX España nos la vuelven a meter con calzador. Por cierto no la vimos por el Mercado Medieval de Ávila.
Víctor Garcia 07/10/2019 22:52 #21
Fernando, siempre estás detrás de cualquier publicación relacionada con Vox, yo entiendo que es porque te despierta total interés, da igual quién esté en la candidatura, porque la dirección de este gran partido es la misma, sacar al ocupa de la Moncloa y hacer una España unida y grande, no una rota como pretenden la izquierda incluida por Ávila , que si no recuerdo mal tienen como ejemplo a monedero y Errejon. Vox por lo menos tiene grandes lideres, y eso es algo que prima, por lo demás deseo mucha suerte a Georgina.
Víctor Garcia 07/10/2019 22:51 #9
Fernando, siempre estás detrás de cualquier publicación relacionada con Vox, yo entiendo que es porque te despierta total interés, da igual quién esté en la candidatura, porque la dirección de este gran partido es la misma, sacar al ocupa de la Moncloa y hacer una España unida y grande, no una rota como pretenden la izquierda incluida por Ávila , que si no recuerdo mal tienen como ejemplo a monedero y Errejon. Vox por lo menos tiene grandes lideres, y eso es algo que prima, por lo demás deseo mucha suerte a Georgina.
Manuel 07/10/2019 22:43 #8
Me gusta mucho el candidato al Senado es abulense como tiene que ser y se le ve muy formado como profesional, pero ella puff fui a un mitin donde habló sin levantar la vida del texto, con un acento catalán arrogante, casi me quedo dormido.
Río Grande 07/10/2019 22:38 #7
Vamos José Manuel, a por ello! Lo vas a hacer muy bien.
Olga 07/10/2019 22:13 #6
José Manuel es un abulense de toda la vida y parece muy preparado, mi voto lo tiene para el senado, ahora esa catalana no me gusta nada.
Fran 07/10/2019 16:47 #5
Como votante de VOX una auténtica decepción la elección de Georgina Trías. ¿Quiénes van de dos y tres?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: