El ministro asegura que la posición de Italia responde a un posible "interés partidista"
El discurso de Sánchez combina defensa de Zapatero y un horizonte en el que se ve como presidente hasta 2031
El líder del PSOE defiende la continuidad del Gobierno progresista, pide "limpiar lo que haya que limpiar" y denuncia ataques judiciales y filtraciones
Sánchez y Montero (EFE)
Lectura estimada: 3 min.
Últimas noticias de esta sección
El riesgo de incendios será muy alto o extremo en varias zonas de España durante el eclipse total de Sol de este miércoles
La mayoría, 9.676 plazas, corresponden a Medicina; la inscripción se abrirá en septiembre y la prueba será el 23 de enero
La ministra ha respondido así al gremio, el cual advertía de una "catástrofe asistencial"
Lo más visto
Últimas noticias
Albares destaca la voluntad de Marruecos para la devolución de los inmigrantes que entraron en Ceuta
La DOP Cebreros adelanta la vendimia de Garnacha Tinta
José Manuel Saiz gana el Premio Fray Luis de León con ‘Nadie como tú’
El PP critica el retraso en la reparación de las fuentes ornamentales
La IGDA lleva a Muñico una conferencia sobre inteligencia artificial y ciberseguridad
8 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 6/28/2026 - 10:53:01 AM
En el caso de que en las próximas elecciones generales la derecha no pueda gobernar como consecuencia de la "ley de nietos" y otras trafullerías y golferías de este autócrata miserable, no se debe reconocer el resultado de las elecciones.
0
usuario anonimo 6/28/2026 - 9:34:54 AM
Democracia secuestrada por Don Teflón.
0
usuario anonimo 6/28/2026 - 9:10:42 AM
El argumento es eterno de manual. "La alternativa es peor" y eso, estemos de acuerdo o no, les justifica todo. Imputan a la n°2 puesta por ti... ahhh Regala a los bancos miles de millones publicos y dejas que no te lo devuelvan y luego aparecen joyas secretas en tu poder...ahhh La mujer se lleva cosas públicas a su beneficio particular...ahhh Regalas el país a todo el que quiere tajada... ahhh Hay que reconocer que es un arte defenderse de todo eso.
0
usuario anonimo 6/27/2026 - 6:02:40 PM
Se ve como presidente hasta 2031. Con las nacionalizaciones que está haciendo, más allá de lo que dice la Ley de Memoria de hispanoamericanos, muy posiblemente así sea, si la derecha no lo lleva a los tribunales por fraude de ley.
0
raúl gonzález 6/27/2026 - 3:58:11 PM
Reunión de puteros. Las tias que salen en la foto, qué son?
0
Items per page:
1 – 5 of 8








