Tras meses de movilizaciones de los trabajadores de la fábrica
NISSAN dona 10 equipos informáticos a TDAH Ávila para impulsar la inclusión digital
La entrega refuerza el compromiso social de NISSAN y permitirá ampliar las actividades de la asociación
Lectura estimada: 1 min.
Ayer, NISSAN realizó la entrega de 10 equipos informáticos a la asociación TDAH Ávila – ABUPHI, en un acto en el que participaron la Presidenta M. José Hurtado y la Secretaria Olga Castro.
Desde la entidad, han expresado su agradecimiento por este gesto solidario, destacando que los equipos se aprovecharán plenamente para mejorar la calidad de sus actividades y talleres.
Esta donación permitirá ampliar y hacer más interactivas las actividades que la asociación desarrolla con niños, niñas y sus familias con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, favoreciendo la accesibilidad y la inclusión digital de aquellos socios que no cuentan con recursos informáticos propios.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Por Ávila, una candidatura para que la voz de los abulenses llegue a las Cortes
Eclipsados, estrategia de la Diputación de Ávila para el eclipse total de Sol
Navarredondilla revive la tradición con su Fiesta de la Matanza
El Carnaval inunda de color, música y alegría las calles de Ávila
El Ayuntamiento destina más de 600.000 euros a rehabilitar tres nuevos patios escolares
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar









