La institución provincial destina 5.000 euros al club por su apuesta por la inclusión, la igualdad y la formación
Dispositivo especial de seguridad para el Torneo del KO
Se espera la asistencia de unos 1.600 espectadores en la eliminatoria entre el Real Ávila y el Real Avilés Industrial
Con motivo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Ávila Club de Fútbol con el Real Avilés Industrial este jueves 30 de octubre, a partir de las 20 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez, en la mañana de este miércoles se ha celebrado la reunión de seguridad en la Comisaría de Policía Nacional de la capital abulense.
El encuentro ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno en la provincia abulense, Fernando Galeano; el Inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional; Victoriano Díaz Hurtado; el jefe de grupo de la Brigada Policial, Mario Chinarro; y representantes de la Policía Local de Ávila y el club encarnado.
La reunión ha permitido establecer recomendaciones y directrices sobre el control de acceso, la distribución de personas y adecuación de espacios en el estadio municipal Adolfo Suárez para el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.
Además, se han analizado distintos aspectos relacionados con la prevención de situaciones que puedan acarrear conflictos en el choque del Torneo del KO.
Prevenir incidentes
La Policía Nacional y la Policía Local colaborarán en el dispositivo especial de seguridad, en el que coopera también la directiva del Real Ávila, con el objetivo de prevenir y solventar posibles incidentes.
Fernando Galeano ha animado a los aficionados del Real Ávila a disfrutar de un torneo tan relevante como es la Copa del Rey, una primera eliminatoria a partido único en la que se espera la asistencia de unos 1.600 espectadores.








