El contrato se ha prorrogado por una cuantía de 630.000 euros
La operación asfalto llega a la calle Teresa de Calcuta
Desde la jornada de este jueves
Desde este jueves 18 de septiembre, los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Ávila en el marco de la Operación Asfalto se desarrollarán en la calle Teresa de Calcuta.
Esta intervención, en concreto, afectará el jueves y el viernes, con trabajos de fresado, al tramo de la calle Teresa de Calcuta comprendido entre la glorieta de confluencia con la avenida Juan Carlos I (glorieta del hospital Nuestra Señora de Sonsoles), sin que se vea afectada esta rotonda, y la glorieta de confluencia con la calle Antonio Veredas, incluyendo, en este caso sí, esta glorieta.
Una vez concluidos los trabajos de fresado en esta vía, entre el lunes y el martes de la próxima semana se prevé realizar el asfaltado, una labor que se llevará a cabo en horario nocturno, con el fin de causar las menores molestias posibles en la circulación.
La entidad Ecoasfalt desarrolla este año los trabajos de mejora y conservación en las calzadas de las calles de la ciudad de Ávila y sus barrios anexionados, que se extenderán a una veintena de calles en su conjunto y contarán con un presupuesto de 773.175,24 euros, IVA incluido. También incluirán trabajos de bacheo en diferentes puntos de la capital abulense.
Desde la jornada de este jueves
Sánchez Cabrera denuncia intereses electorales del PP sobre Castilla y León
Mucho trabajo en la tercera edición de esta iniciativa celebrada en El Fresno
Encuesta de CEOE Ávila dentro del IV Acuerdo Marco para la Competitividad y la Innovación Empresarial de Castilla y León 2021-2027