El contrato se ha prorrogado por una cuantía de 630.000 euros
La operación asfalto llega a la calle Teresa de Calcuta
Desde la jornada de este jueves
Desde este jueves 18 de septiembre, los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Ávila en el marco de la Operación Asfalto se desarrollarán en la calle Teresa de Calcuta.
Esta intervención, en concreto, afectará el jueves y el viernes, con trabajos de fresado, al tramo de la calle Teresa de Calcuta comprendido entre la glorieta de confluencia con la avenida Juan Carlos I (glorieta del hospital Nuestra Señora de Sonsoles), sin que se vea afectada esta rotonda, y la glorieta de confluencia con la calle Antonio Veredas, incluyendo, en este caso sí, esta glorieta.
Una vez concluidos los trabajos de fresado en esta vía, entre el lunes y el martes de la próxima semana se prevé realizar el asfaltado, una labor que se llevará a cabo en horario nocturno, con el fin de causar las menores molestias posibles en la circulación.
La entidad Ecoasfalt desarrolla este año los trabajos de mejora y conservación en las calzadas de las calles de la ciudad de Ávila y sus barrios anexionados, que se extenderán a una veintena de calles en su conjunto y contarán con un presupuesto de 773.175,24 euros, IVA incluido. También incluirán trabajos de bacheo en diferentes puntos de la capital abulense.
los populares apuestan por medidas que combatan la soledad no deseada
La plataforma se basa en el análisis técnico de los programas oficiales de las formaciones para las Elecciones Autonómicas en Castilla y León
El Consistorio refuerza la gestión de residuos con nuevos puntos específicos en Las Hervencias y Dehesa del Pinar
El líder de la formación ha celebrado un acto electoral en la plaza de Santa Teresa








