El Cecopi confirma que la caída de suministro eléctrico da paso a la falta de conectividad
A prisión un segundo implicado en el tiroteo que acabó con un fallecido en Ávila
Se trata del hijo del hombre de 51 años que falleció en la reyerta
Un segundo implicado en el tiroteo que sacudió Ávila el pasado 21 de agosto ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de la capital abulense. Se trata del hijo del hombre de 51 años que falleció en la reyerta, un joven de 26 años que permanecía hospitalizado desde el incidente.
Según fuentes de la Fiscalía, tras recibir el alta en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, el magistrado ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Torredondo (Segovia). En la misma prisión se encuentra ya otro presunto implicado en el suceso, un joven de 19 años, hijo de uno de los heridos.
La Fiscalía solicitó la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el recién encarcelado. Él mismo resultó herido de gravedad por arma de fuego durante el tiroteo, al igual que su padre, quien perdió la vida.
El primer detenido, de 19 años, permanece en la prisión de Segovia desde el 25 de agosto. Tanto él como su padre, de 38 años, resultaron heridos por arma blanca y este último aún se encuentra hospitalizado en un hospital en Valladolid, en situación de custodia policial, a la espera de poder prestar declaración.
Violenta reyerta
La violenta reyerta, que tuvo lugar en el barrio de Santo Tomás, en la zona sur de ciudad amurallada, enfrentó a dos familias y tuvo un trágico saldo: la muerte de un hombre de 51 años y tres heridos de diversa consideración.
La investigación sigue en curso para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados.