La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
Decretan el ingreso en prisión del único detenido por el tiroteo que acabó con un fallecido en Ávila
El joven de 19 años se encuentra en el centro penitenciario de Torredonde, en Segovia
El Juzgado de Instrucción número 5 de Ávila ha decretado el ingreso en prisión del único detenido por el tiroteo en el que el pasado jueves murió en Ávila un hombre de 51 años, y que dejó un herido por arma de fuego y otros dos por arma blanca, en una reyerta que mantiene la zona de la capital en el que se produjeron los hechos bajo una estricta vigilancia policial.
La Subdelegación del Gobierno en Ávila ha confirmado este lunes, 25 de agosto, que el detenido, de 19 años, ha ingresado en el centro penitenciario de Torredonde, en Segovia, acusado de un delito de homicidio.
El joven fue detenido el pasado sábado después de que prestara declaración en el hospital de Valladolid, donde permanecía ingresado junto a su padre, de 39 años, que está en estado crítico.
Igualmente, en estado crítico se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila el hijo del fallecido, de 26 años, tras ser disparado con arma de fuego, al igual que su progenitor.
Los dos pacientes se encuentra en situación de custodia en los dos centros hospitalarios en los que están ingresados, a la espera de que se les pueda tomar declaración.
La reyerta, que tuvo lugar sobre las 18.45 horas del pasado jueves en la zona sur de la ciudad, en el barrio de Santo Tomás, enfrentó a dos familias y dejó como víctima mortal a un hombre de 51 años. Los otros tres heridos son su hijo de 26, y los supuestos agresores, el hombre de 38 y el joven de 19 años.
Tras los hechos, la Policía Nacional acordonó la zona para preservar la escena, mientras la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación. El despliegue policial, con apoyo de Policía Local y Guardia Civil, se mantendrá mientras se avanza en la investigación y para evitar nuevos altercados.
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024