El duelo por un puesto en la final del Mundial revive décadas de enfrentamientos marcados por la historia deportiva y el recuerdo de la guerra de las Malvinas
Mbappé retira la demanda por acoso al PSG, pero sigue reclamando 55 millones de euros
La decisión se ha tomado "por una voluntad de calmar la situación sobre el terreno jurídico"
Kylian Mbappé ha retirado su demanda judicial contra el Paris Saint Germain por acoso e intento de extorsión para que firmara una prolongación de su contrato, pero mantiene su reclamación de 55 millones de euros contra el club.
Los abogados de la estrella del Real Madrid y de la selección francesa retiraron la citada demanda, presentada en mayo pasado y que había dado lugar al inicio de un procedimiento de información judicial, informa hoy L'Equipe. Añade que la decisión se ha tomado "por una voluntad de calmar la situación sobre el terreno jurídico y el deseo se concentrarse exclusivamente en el terreno deportivo".
El Real Madrid y el PSG disputarán este próximo miércoles una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en EEUU, en lo que será el primer enfrentamiento de Mbappé con su antiguo equipo desde su salida, hace un año.
Sin embargo, Mbappé mantiene la reclamación legal por la que intentar recuperar 55 millones de euros que, según él, el PSG le debe por impagos de salarios y de algunas primas durante los últimos meses de su estancia en el club parisino.
La prueba constará de cinco etapas, más de 750 kilómetros y finalizará en La Pedraja de Portillo
El último y único precedente mundialista se remonta a los octavos de final de Alemania 2006, donde los de Raymond Domenech, liderados por Zidane, se impusieron (1-3)
La selección de Luis de la Fuente se medirá a la Francia de Deschamps, la que todos temen








