Presentación del partido solidario entre la Fundación Juanito Maravilla y LinkoGarbantel

El encuentro tiene carácter benéfico a favor de la asociación de Familias con Enfermedades Raras de Ávila (AFERD)

imagen
Presentación del partido solidario entre la Fundación Juanito Maravilla y LinkoGarbantel
Presentación del partido solidario entre la Fundación Juanito Maravilla y LinkoGarbantel. (Foto: D.A.)
El autor esSonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.

El diputado José Luis del Nogal ha ejercido de anfitrión este miércoles en la presentación del partido de fútbol que enfrentará al equipo de la Fundación Juanito Maravilla con el CD Linko Garbantel, que se celebra el día 31 de mayo a las 11:30 horas en el Campo de Fútbol de Sancti Spiritu (Ávila).

En el acto ha estado acompañado por Cristina Villaverde, presidenta de Aferd; y Segundo Rubio, director deportivo de la Fundación Juanito Maravilla.

"Hoy de una manera más solidaria que nunca, en la que vamos aponer en valor esos vlaores que tenía un deportista mítico del Real MAdrid como son esa fuerza y esa garra", ha explicado Del Nogal.

El sentido bénefico a favor de AFERD, ha destacado que "el valor y esa fuerza para superar sus enfermedades es su día a día".

Cristina Villaverde, presidenta de AFERD, "nosostros acompañamos a las familias que tienen miembros con enfermedades raras". 

"Con este partido queremos dar visibilidad a la Fundación como a AFERD", ha recalcado Villaverde.

El complejo Sancti Spiritu acogerá el próximo 31 de mayo un partido benéfico a favor de la Asociación de Apoyo a las Familias con Enfermedades Raras de Ávila (AFERD). Será un encuentro que contará con jugadores del Linko-Garbantel y también de la Fundación Juanito Maravilla, que se desplazarán por primera vez a la capital abulense para un partido de fútbol de estas características.

Para la que se pueden ya adquirir entradas, que tienen un precio de 3 (niños) y 5 euros (adultos). Igualmente, se habilitará una fila cero para poder realizar donaciones.

El encuentro tiene carácter benéfico a favor de la asociación de Familias con Enfermedades Raras de Ávila (Aferd) AFERD.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App