Así vivió el Real Ávila el sorteo de la eliminatoria de ascenso a Primera RFEF

Los jugadores de la plantilla se reunieron en la residencia del club en la capital abulense

imagen
Así vivió el Real Ávila el sorteo de la eliminatoria de ascenso a Primera RFEF
La plantilla del Real Ávila espera a conocer su rival. I Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La plantilla del Real Ávila se reunió en la mañana de este lunes en la residencia que tiene el club en la capital abulense para conocer cuál sería su rival en las semifinales de la fase de ascenso a Primera RFEF.

En una sala preparada al efecto, a cuentagotas fueron llegando los jugadores tras el entreno de la mañana, con la manida consigna de "nos da igual el rival" pero también con el murmullo nervioso de quienes tienen ya sus favoritos.

Hubo aplausos cuando salió el cruce, pero más cuando apareció en pantalla el nombre del Real Ávila en las manos del jugador del Guadalajara Javier Ablanque, que cuando salió el Cacereño, emparejamiento que desató un 'runrun' que denotaba que no era el preferido de muchos.

"Es un hueso duro", reconocía el encarnado Toper, quien también afirmaba que "estamos preparados, lo afrontamos con mucha ilusión porque al final es algo que cuando comenzamos la liga nadie esperaba, asi que es un premio".

"Llegamos con todos los jugadores disponibles y estamos en un buen momento tanto física como mentalmente", señalaba el extremo, que resumía la temporada indicando que "durante la liga es dificil estar siempre al mismo nivel, hay subidas y bajadas, pero creo que en líneas generales hemos estado muy bien y llegamos muy bien al play-off".

Con respecto a la llegada de Víctor Valdés al banquillo abulense, Toper valoraba que "poco a poco vamos adaptándonos, tenemos que terminar de conocernos pero al final esto es fútbol, es algo natural, y debemos ir a por todas, con confianza en nosotros".

Carlos Pascual coincidía con su compañero en que el objetivo es "disfrutarlo porque es un premio para el equipo", pero advertía de que saldrán "a lucharlo y a competir".

Con respecto al sorteo, Pascual reconocía que "todos eran grandes equipos y cualquiera iba a ser complicado", pero valoraba la cercanía geográfica señalando que "es un aliciente el que se pueda desplazar la gente, que puedan venir ellos aquí y se puedan vivir unos partidos de ambiente de play-off".

Sobre la eliminatoria, el defensa abulense apuntaba que los encuentros de ply-off "son partidos en los que los equipos venimos de estar luchando toda la temporada por estar ahí, y se deciden muchas veces por detalles. Intentaremos que esos detalles caigan de nuestro lado".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App