En la apertura de las XXVII Jornadas Medievales de Ávila-El mercado de las tres culturas
El Mercado Grande, epicentro de los espectáculos de las Jornadas Medievales
En un gran escenario han pasado más de una treintena de exhibiciones durante estos tres días
El Mercado Grande se ha convertido este año en un gran escenario durante las XXVII Jornadas Medievales de Ávila, en donde ha habido una treintena de de espectáculos en este céntrico espacio de la ciudad.
Además, cada noche a las 23:00 horas, ha tenido lugar una gran espectáculo en este lugar, como principal novedad.
En estos tres días de Jornadas Medievales, se han podido ver espectáculos en el céntrico lugar como 'El sueño de volar'; 'Armonía en el aire. Eliyah Hera'; 'Cantigas, Danzas y taller participativo'; 'El Sueño de Volar'; 'Carruaje de zingaras y taller participativo'; o 'Wicca. Nazareth la niña de Fuego'.
Y a las 23:00 horas, ha habido tanto el viernes como el sábado un espectáculo de gran formato: 'La Terre de Feu', en el que centenares de personas se han congregado al lado del escenario para ver una exhibición de fuego.
Declaradas de Interés Turístico Nacional hace un año, las Jornadas Medievales de Ávila 'El Mercado de las Tres Culturas' contarán con más de 200 puestos de artesanía y gastronómicos que se distribuirán en siete espacios del casco histórico: las plazas del Mercado Chico, Corral de las Campanas, Pedro Dávila, Teniente Arévalo, Adolfo Suárez y Catedral, además de en la calle San Segundo y el paseo del Rastro.




REPORTAJE FOTOGRÁFICO: SONSOLES CARO
María Muñoz de Fernando será la pregonera de unas fiestas con Bombai, Sofía Cristo, La Fuga, cuatro orquestas y más de 20 propuestas deportivas
La exposición recorre la trayectoria del pintor abulense a través del paisaje, la figura, la abstracción, la espiritualidad, el color y la luz
La Unidad de Música de la Brigada Rey Alfonso XIII participará por primera vez en una cita que reunirá a 148 músicos el 26 de septiembre
La programación incluye el Festival de Magia e Ilusionismo, IberRadio, la Cata en la Muralla, conciertos y propuestas de la Semana de la Movilidad








