Javier Bellido asegura que tendrá que devolver el 50% de la subvención para el Programa de de Primera Experiencia Profesional de las Administraciones Públicas
Otra luz para Casillas
El municipio estrena nueva iluminación urbana, fruto del plan DUS 5000
El subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, y la alcaldesa de Casillas, Beatriz Díaz, han recorrido las calles del municipio para conocer de cerca el resultado de la renovación integral de la iluminación.
Esta intervención permitirá una notable mejora en la eficiencia energética y una disminución de la contaminación lumínica. La inversión, de 328.407 euros, se ha obtenido a través del plan DUS 5000, gestionado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
El municipio de Casillas ha sido uno de los primeros en acceder a las subvenciones del plan DUS 5000. Esta intervención comenzó el pasado mes de febrero.
Organizado por el Ayuntamiento de Ávila durante los meses de julio y agosto
El presidente de la Diputación Provincial califica de "extemporáneas y pueriles" las declaraciones del grupo provincial socialista
El municipio morañego acoge la presentación de la obra 'Vellacos, Flores de Ávila en la Historia'
La Plataforma recorrerá 24 municipios y cinco pedanías y culminará la jornada en Ramacastañas
Piden a Carlos Montesinos que reconsidere la decisión y la reintegre a su puesto
La marca de la Diputación de Ávila participa por séptima vez en la gran feria internacional del vino
La Junta mantiene la fase de preemergencia mientras la nieve y el hielo afectan a la movilidad, la educación y la sanidad en gran parte de la provincia








