La vicepresidenta mostró su apoyo a la película ‘Sirat’, nominada en dos categorías, mientras las redes sociales criticaban su viaje a Los Ángeles
Muere el científico y museólogo Jorge Wagensberg a los 69 años
Nacido en Barcelona el 1948, Wagensberg fue director del Museu de la Ciència de Barcelona entre 1991 y 2005, y era el director artístico del Hermitage de Barcelona desde el 2013.
El científico y museólogo Jorge Wagensberg ha muerto este sábado a los 69 años en su domicilio particular, ha informado el Hermitage de Barcelona en un comunicado.
Nacido en Barcelona el 1948, Wagensberg fue director del Museu de la Ciència de Barcelona entre 1991 y 2005, y era el director artístico del Hermitage de Barcelona desde el 2013.
El museo ha expresado su pésame y dolor por su muerte, y ha destacado que en los últimos años ha trabajado "para construir una propuesta museográfica encaminada a fusionar arte y ciencia, como una gran ágora que fuera un punto de encuentro para el estímulo del conocimiento"
El rojo, el dorado y los escotes palabra de honor marcan una gala inspirada en el Hollywood más tradicional, con broches como novedad entre los actores masculinos
La gala estuvo llena de guiños políticos, actuaciones virales y escenas emotivas que fueron mucho más allá de los premios
La Academia coronó a 'Una batalla tras otra' como la gran triunfadora de la noche, mientras que 'Los pecadores' logró cuatro estatuillas y Noruega se impuso a España







