El Ayuntamiento de Ávila ha realizado trabajos de ajardinamiento e instalación de mobiliario urbano
Corte al tráfico de un tramo de la avenida de Portugal desde este lunes
En concreto afectarán al tramo comprendido entre las confluencias del paseo Dos de Mayo y la entrada a la calle Doctor Fleming
Lectura estimada: 1 min.
Los trabajos de instalación de la red de calor que desarrollan en la ciudad de Ávila DHEcoenergías y Elecnor cortarán desde este lunes un tramo de la avenida de Portugal.
Los trabajos, en concreto, afectarán al tramo comprendido entre las confluencias del paseo Dos de Mayo y la entrada a la calle Doctor Fleming.
Así, el tráfico procedente de la avenida de Portugal desde la avenida de Madrid se desviará hacia el paseo Dos de Mayo, mientras que el procedente del entorno de San Vicente se desviará a la derecha en el acceso a Doctor Fleming.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Nuevo golpe al narcotráfico en La Moraña
La BonoLoto deja un único acertante de segunda categoría en Ávila
Cambios en la Agrupación Local del PSOE de Ávila con la vista puesta en 2027
La Junta implantará el nuevo Sistema de Emergencias en el primer semestre de 2026
Premios TCUE impulsan la innovación y el emprendimiento en Castilla y León con 80.000 euros en galardones
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar