El Ayuntamiento de Ávila ha realizado trabajos de ajardinamiento e instalación de mobiliario urbano
Corte al tráfico de un tramo de la avenida de Portugal desde este lunes
En concreto afectarán al tramo comprendido entre las confluencias del paseo Dos de Mayo y la entrada a la calle Doctor Fleming
Los trabajos de instalación de la red de calor que desarrollan en la ciudad de Ávila DHEcoenergías y Elecnor cortarán desde este lunes un tramo de la avenida de Portugal.
Los trabajos, en concreto, afectarán al tramo comprendido entre las confluencias del paseo Dos de Mayo y la entrada a la calle Doctor Fleming.
Así, el tráfico procedente de la avenida de Portugal desde la avenida de Madrid se desviará hacia el paseo Dos de Mayo, mientras que el procedente del entorno de San Vicente se desviará a la derecha en el acceso a Doctor Fleming.
El plazo ordinario se desarrollará del 2 al 6 de febrero y el extraordinario del 16 al 20
VOX carga contra el PP por respaldar Mercosur mientras se suma a la protesta agraria
Hasido una de las mociones aprobadas en el Pleno del Ayuntamiento de Ávila correspondiente al mes de enero
Justina Blanco Sánchez, Manuel Jesús Alonso de Castro y Arturo Barral Santiago han tomado posesión de su cargo








