Los tres ediles de la formación de derechas dejan claro que no entrarán en ningún equipo de Gobierno
Competiciones federadas de natación para estrenar la nueva piscina cubierta
Participarán este domingo nadadores de los clubes abulenses Río Adaja y Ciudad de Ávila y del Club de Natación Abulense
La nueva piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la zona sur de Ávila se estrenará este domingo en competiciones federadas con una jornada organizada por la Federación de Castilla y León de Natación.
Las nuevas instalaciones acogerán cuatro competiciones mañana por la tarde, desde las 18:00 horas: la 7ª jornada de la fase clasificatoria de la X Copa de Clubes de Castilla y León, en las categorías absoluta, junior e infantil; la 3ª jornada nadador completo promesas, en alevín; la 6ª jornada de la Liga Nacional en benjamín y la 4ª jornada de la Liga Nacional en prebenjamín.
En todas ellas, participarán nadadores de los clubes abulenses Río Adaja y Ciudad de Ávila y del Club de Natación Abulense.
Las instalaciones de la nueva piscina cubierta habían acogido ya competiciones de salvamento y socorrismo, a las que ahora suma las competiciones federadas de natación.
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar visita al Baskonia en la quinta jornada en el Grupo A-A- de Tercera FEB
El Colegios Diocesanos recibe al Palencia con el objetivo de alargar su racha positiva
Tras la resaca de la Copa del Rey, el Real Ávila visita a la Sarriana en una nueva jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación
El Real Ávila se ha impuesto al Real Avilés en la prórroga con un gol del centrocampista canario y una actuación memorable de Samu








