Las actividades de divulgación ambiental, que coordina la CHD, van destinadas a escolares de infantil y primaria de Ávila, Salamanca y Valladolid
El PSOE de Arenas defiende la libertad de expresión
Felipe Lozano critica la negativa del alcalde del municipio a ceder un espacio municipal para unas charlas y coloquios sobre el conflicto palestino-israelí
El PSOE de Arenas de San Pedro ha criticado la negativa del alcalde del municipio a ceder un espacio municipal para unas charlas y coloquios sobre el conflicto palestino-israelí y un recital de música bajo el argumento de "mantener la neutralidad política".
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento arenense, Felipe Lozano, ha valorado en nota de prensa que "la neutralidad política debe ser una norma cuando se pretende gobernar para todos y tiene que ser un reflejo del respeto a cualquier punto de vista desde el prisma de la libertad de expresión siempre que no se vulneren derechos fundamentales". "Neutralidad política es, precisamente, facilitar la difusión de ideas que no coinciden con las del partido político al que perteneces", ha interpretado.
Lozano ha defendido que los espacios públicos "se cedan con fines de utilidad pública y que ésta se interprete desde la flexibilidad que supone el derecho a libertad de expresión. Esto no quiere decir que compartamos todas y cada una de las reivindicaciones que en el acto vayan a realizarse, es un simple ejercicio de respeto".
El portavoz socialista subraya que "es una evidencia que el conflicto actual en Oriente Próximo está tomando un cariz que trasciende lo 'político'; se trata de muchas vidas humanas que se están perdiendo, lo que eleva el plano de los ataques a civiles indefensos a una cuestión de empatía y humanidad, como bien recordó el Presidente del Gobierno y, posteriormente, muchos otros dirigentes mundiales".
Ocho están presentes en esta cita de la mano de Ávila Auténtica
Anticiparán a los ayuntamientos 17 millones de euros tras firmar una póliza de crédito
La DGT pide extremar la precaución ante el pavimento deslizante en seis vías abulenses
Esta fortaleza residencial fue construida por Garci Franco en 1472. Hoy es propiedad de la Asociación de Amigos de los Castillos que han revertido su ruina








