El jugador de Guinea Bissau, de 25 años, procede del FC Résidence Walferdange de Luxemburgo
Viaje del Real Ávila a León
Los encarnados se juegan el liderato ante el Júpiter Leonés
El Real Ávila Club de Fútbol ha organizado un viaje para que los aficionados abulenses apoyen al equipo de la ciudad amurallada el próximo sábado, día 28 de octubre, en el partido ante el Júpiter Leonés en León.
El club encarnado ha organizado un viaje en autobús para que la afición del conjunto abulense apoye a su equipo en tierras leonesas por 15 euros, el precio de la entrada es independiente, siendo necesarias 45 personas para que la inciativa salga adelante.
Los interesados pueden reservar su plaza hasta las 18 horas de este próximo viernes, día 27 de octubre, en las oficinas del Real Ávila, situadas en el paseo de Santo Tomás, en horario de 10:30 a 14 y de 17 a 20 horas.
El autobús saldría hacia León a las 12'30 horas, del sábado 28 de octubre, desde el estadio municipal Adolfo Suárez de la capital abulense.
Con el liderato en juego, Jupiter Leonés y Real Ávila medirán sus fuerzas el próximo sábado, a partir de las 17 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo VIII de Tercera Federación.

El técnico encarnado reconoce errores defensivos, confía en la reacción del equipo y alerta de la posible grave lesión de Sarmiento
El equipo abulense afronta en Salamanca la tercera jornada de Liga ante otro rival llamado a pelear por el ascenso directo
El Club de Atletismo Ecosport necesita colaboradores para las tres pruebas, que se celebrarán el 8 de noviembre en la capital abulense
Más de 150 atletas disputarán esta prueba el próximo domingo 20 de septiembre en Ávila








