28/12/2025
¡Busca las diferencias!
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Lo más visto
Demolida 14 años después una construcción ilegal en el Parque Regional de Gredos
Las quitanieves hacen frente a la nieve de las carreteras abulenses
Habrá nuevo estadio de fútbol en Ávila y se construirá en el barrio de la Universidad
Silvia Campillo, nueva Oficial Mayor del Ayuntamiento de Ávila
El Concurso 'Ilumina Ávila en Navidad' ya tiene ganadores
Últimas noticias
La Junta destina 1 millón de euros a formación para reforzar los sectores agrario, alimentario y forestal
Observación telescópica lunar y de Saturno en San Nicolás
Indonesia amplía la búsqueda del entrenador español y tres de sus hijos desaparecidos
Baloncesto benéfico en el Carlos Sastre
Gloria, poder y controversia: los protagonistas del año en España
9 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 9/18/2023 - 3:23:59 PM
El chiste es ESTUPENDO: lo ha clavado !!!
0
usuario anonimo 9/18/2023 - 12:13:51 PM
Parece que Álvaro no está muy bien informado
0
usuario anonimo 9/17/2023 - 8:15:54 AM
José Antúnez, no estoy de acuerdo contigo porque, salvo que se mienta o insulte - y tú rayas el insulto_, no debe censurarse la opinión de nadie, aunque sté equivocado, pero en algo si llevas parte de razón, quizá Tribuna no debería publicar tus comentarios, aunque mejor que sí, así todos podemos saber como eres.
0
angel sanjuan 9/17/2023 - 2:54:43 AM
Más sencillo: Sin el famoso besito, usado convenientemente por Pedro Sánchez para maquillar su Ministerio de Igualdad, no hubieran echado ahora al entrenador que nos ha llevado a ganar el mundial de fútbol
0
josé antúnez 9/17/2023 - 1:09:57 AM
Ya, pero la cosa es que dio el "besito" y después la coaccionaron para que se callase (él, el entrenador y otros), y después se han subido al carro otros para denunciar las supuestas tropelías de estos señores... y la cosa es que ni uno ni otro tienen lo que hay que tener para estar en esos puestos. Entiendo que empatices con ellos, no te creas. Lo raro sería que no lo hicieses, precisamente tú.
0
Items per page:
1 – 5 of 9








