Una vez solicitado y recibida la documentación, el plazo para depositar el voto por correo finaliza el próximo día 11 de marzo
El 'buenrollismo' del II Encuentro de Batucadas de Ciudades Patrimonio de la Humanidad embriaga Salamanca
Salamanca se ha llenado de música, baile y mucho ritmo
Salamanca se ha llenado de música, baile y 'buenrollismo' gracias al II Encuentro de Batucadas de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, el desfile de la tarde este 9 de septiembre, sábado, ha hecho moverse a todos los presentes desde las Úrsulas hasta la Plaza de Anaya, pasando por la Bordadores, la Plaza de Monterrey, la calle Compañía y la Calle de la Rúa Antigua.
Talleres de percusión afrobrasileña, conciertos, un sambódromo por el centro de la capital del Tormes y el espectáculo Vente con tu Peña; componen las actividades de esta edición tras el éxito de la primera convocatoria celebrada el año pasado.
En concreto, a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la cuarta edición de Vente con tu Peña, un espectáculo itinerante de pirotecnia y percusión con Diables Rojos (Sant Feliú de Llobregat) y Blocco Charro (Salamanca) que saldrá desde las pistas deportivas del Parque Jesuitas y seguirá su recorrido por la Avenida de la Aldehuela, Avenida de las Artes y finalizará en el Patio del DA2.
Tras el desfile están previstos los conciertos abiertos al público de Los Justicieros y Baketà Reggae Fusion a partir de las 23:00 horas en el Patio del DA2.
El censo de residentes está compuesto por 1.917.546 electores, de los cuales 81.890 son nuevos electores
Mañueco habla de un debate "de gran aportación política", Martínez de "profunda decepción" con los contrincantes y desde Vox se muestran satisfechos con la intervención de Pollán
El nuevo calendario amplía hasta los once años la vacunación infantil frente a la gripe y extiende la del VPH en varones hasta los 25








