En concreto, se trabajará en el tramo comprendido entre el paseo de San Roque y la Bajada de Don Alonso
El PP impulsará medidas de apoyo y refuerzo del sector primario
Héctor Palencia traslada el compromiso de crear un grupo de trabajo para favorecer la excelencia alimentaria
El Partido Popular impulsará medidas de apoyo y refuerzo del sector primario que ayuden a reducir los costes de la energía, el combustible y las materias primas "con el objetivo de mantener la rentabilidad, la calidad y la excelencia del sector".
Esta es una de las 23 medidas incluidas en el programa electoral de Alberto Núñez Feijóo en el ámbito del sector agroalimentario que ha destacado este miércoles el candidato el Congreso de los Diputados por Ávila, Héctor Palencia, quien ha subrayado también el compromiso de dotar al sector agroalimentario de "nuevos y más eficaces instrumentos que refuercen su caracter estratégico esencial", así como impulsar un grupo de trabajo para favorecer la excelencia alimentaria "reforzando la garantía de su calidad".
Palencia, acompañado de miembros de la candidatura 'popular', ha visitado la sede de la Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila, que ha calificado de "ejemplo de calidad y excelencia en nuestra provincia", recordando que 'Carne de Ávila' fue la primera marca de calidad amparada de carne fresca en España y que estuvo en el primer lote de IGPs que protegió Europa en el año 1993.
El candidato ha subrayado que para el PP el sector primario "es un elemento fundamental de la economía de Ávila y de España, es un elemento vertebrador de nuestro territorio y también nos ayuda y hunde sus raíces en nuestra cultura y en nuestra sociedad".
Esta industria, ha añadido, es "fundamental para la provincia de Ávila para fijar población, para generar riqueza, para garantizar el futuro de los abulenses".
El Partido Popular de Ávila celebró una Junta Directiva de campaña electoral con la presencia del vicesecretario general de Organización de la formación
La factoría abulense además inicia la contratación de 23 empleados temporales debido al incremento de volumen de su actividad productiva
Trataron temas como las prestaciones por maternidad y paternidad intransferibles, la carga mental de las mujeres y la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas
El sindicato advierte del contexto político y económico y pide mejoras laborales
El delegado territorial ha recibido a la Enfermera del Año en Ávila
La nueva campaña comercial contará con 80.000 euros para impulsar ventas
La Junta de Gobierno aprueba ayudas, actuaciones culturales y mejoras en infraestructuras








