En concreto, se trabajará en el tramo comprendido entre la glorieta de la plaza de Granada y la calle San Pedro del Barco
La Operación Asfalto afectará este miércoles a Capitán Peñas
En concreto, se trabajará en el tramo comprendido entre el paseo de San Roque y la Bajada de Don Alonso
Los trabajos de la Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila cortarán este miércoles 12 de julio el tráfico en la calle Capitán Peñas.
En concreto, se trabajará en el tramo comprendido entre el paseo de San Roque y la Bajada de Don Alonso.
De la misma forma, se continuará trabajando en el paseo de Santo Tomás, entre la glorieta de la plaza de Granada y la calle San Pedro del Barco.
Con este motivo, se retirarán los vehículos que se encuentren estacionados en la zona en la que se va a intervenir y Policía Local señalizará los desvíos oportunos.
El proyecto de mejora y conservación de las calzadas de las calles de la ciudad llegará a una treintena de vías tanto de la capital abulense como de los barrios anexionados y los polígonos industriales.
La Operación Asfalto fue adjudicada el año pasado a CyC Vías S.L., por 1,4 millones de euros para dos ejercicios y contempla el fresado y asfaltado o el asfaltado de numerosas vías.
El boleto agraciado fue sellado en la administración de loterías número 3 de Ávila, situada en el número 2 de San Millán
Acto de protesta en la plaza de la Concordia, organizado por la Unión por la Ganadería, para despejar dudas sobre el vacuno de la provincia y la tuberculosis bovina
Dentro del proyecto 'Ávila Smart City' y la Estrategia de Administración Electrónica
Por las obras que está realizando el Gobierno de España en la Muralla de Ávila
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en la Junta Directiva del PP de Ávila
Éxito de la XVI Feria Agroalimentaria 'Del productor al consumidor' organizada por UPA y UGT
Programa gratuito de CEOE Ávila








